Por ho­mo­fo­bia se re­ti­ra pre­sen­ta­dor de los Os­car

Ke­vin Hart re­nun­ció por tri­nos in­sul­tan­tes que es­cri­bió.

El Heraldo (Colombia) - - TENDENCIAS -

LOS ÁN­GE­LES. El có­mi­co y ac­tor es­ta­dou­ni­den­se Ke­vin Hart de­jó de ser vo­lun­ta­ria­men­te el pre­sen­ta­dor de la ga­la de los Ós­car por unos tuits ho­mo­fó­bi­cos y an­ti­gais. Dos días des­pués de anun­ciar que le ha­bían con­fir­ma­do pa­ra pre­sen­tar la ga­la, Hart ase­gu­ró que la Aca­de­mia de las Ar­tes y las Cien­cias Ci­ne­ma­to­grá­fi­cas le ha­bía pe­di­do que es­co­gie­se en­tre dis­cul­par­se por los tuits o el tra­ba­jo. Hart di­jo que los men­sa­jes eran de ha­ce ca­si una dé­ca39 da y que ha­bía ma­du­ra­do des­de en­ton­ces.

“Ele­gí tras­mi­tir la dis­cul­pa. La ra­zón por­que lo ha­go es por­que lo he he­cho va­rias ve­ces”, di­jo Hart, de años, en un vi­deo col­ga­do en Ins­ta­gram.

“He di­cho quién soy aho­ra en com­pa­ra­ción con quién era en­ton­ces. Lo he he­cho [...] es­toy en un lu­gar com­ple­ta­men­te di­fe­ren­te en mi vi­da”, ex­pli­có.

En Twit­ter, Hart se dis­cul­pó con la co­mu­ni­dad Lgb­ti por lo que el lla­mó “mis pa­la­bras in­sen­si­bles del pa­sa­do.

“La­men­to ha­ber las­ti­ma­do a la gen­te”, agre­gó. “Es­toy evo­lu­cio­nan­do y quie­ro se­guir ha­cién­do­lo. Mi ob­je­ti­vo es re­unir a las per­so­nas, no se­pa­rar­nos. Mu­cho amor y apre­cio pa­ra la Aca­de­mia. Es­pe­ro que po­da­mos vol­ver a en­con­trar­nos”.

Ke­vin Hart

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.