“No creo que exis­ta un im­pac­to por la para, es­ta­mos pre­pa­ra­dos”

Oc­ta­vio Zam­brano, DT del Me­de­llín, elo­gió al Ju­nior.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Ro­sem­ber Ana­ya R Twit­ter: @rde­por­tes

Oc­ta­vio Zam­brano, téc­ni­co del De­por­ti­vo In­de­pen­dien­te Me­de­llín, le echó flo­res al Ju­nior y abier­ta­men­te ma­ni­fes­tó su de­seo de que el equi­po Ti­bu­rón con­si­ga el tro­feo de la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na.

“Me sen­tí muy mal que Ju­nior no ha­ya con­ver­ti­do ese pe­nal. Quie­ro que Ju­nior ga­ne la Co­pa Su­da­me­ri­ca­na. Pa­ra­naen­se la sa­có muy ba­ra­ta. Ju­nior tie­ne to­do para ga­nar esa lla­ve”, ex­pre­só ayer el en­tre­na­dor del DIM.

Los elo­gios tam­bién fue­ron para Ju­lio Co­me­sa­ña. El DT ecua­to­riano va­lo­ró el es­fuer­zo y lo que le ha da­do el co­lom­bo-uru­gua­yo al con­jun­to ro­ji­blan­co.

“Lo ad­mi­ro mu­cho. Es un téc­ni­co que ha lo­gra­do triun­far en Co­lom­bia. Ade­más tie­ne un equi­po pro­fun­do y tie­ne la po­si­bi­li­dad de ga­nar las dos fi­na­les que tie­ne en dispu­ta”, agre­gó.

Con re­la­ción al jue­go de hoy en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano Ro­ber­to Meléndez con­si­de­ra que se­rá un due­lo di­fí­cil. Cree que el apla­za­mien­to de las fe­chas de las fi­na­les no va a afec­tar a su equi­po.

“El cam­bio de fe­chas nos sor­pren­dió, pe­ro te­ne­mos un ob­je­ti­vo, so­mos 11 con­tra 11 y el que lo ha­ga me­jor va a ga­nar. No creo que exis­ta un im­pac­to de es­ta para. He­mos he­cho un es­fuer­zo en to­do sen­ti­do y es­ta­mos pre­pa­ra­dos”, apun­tó el orien­ta­dor.

El DT del DIM, Oc­ta­vio Zam­brano, en la rue­da de pren­sa.

Ger­mán Ezequiel Cano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.