“DIOS Y LA JUS­TI­CIA DI­VI­NA ES­TÁN CON­MI­GO”: JU­LIO GERLEIN

Au­dien­cias pre­li­mi­na­res se rea­li­za­ron a puer­ta ce­rra­da.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Al tér­mino de la di­li­gen­cia ju­di­cial que fue sus­pen­di­da en la tar­de de es­te lu­nes por un juez de con­trol de ga­ran­tías, Gerlein Eche­ve­rría se di­ri­gió a los me­dios de co­mu­ni­ca­ción que se en­con­tra­ban en las afue­ras, a la es­pe­ra de una de­ci­sión.

“Ten­go los tres me­jo­res abo­ga­dos del mun­do: pri­me­ro Dios, se­gun­do el doc­tor Lombana y ter­ce­ro el doc­tor De­yongh”, di­jo el em­pre­sa­rio ba­rran­qui­lle­ro.

Se­gui­da­men­te ase­gu­ró que que le ha­bía ido “di­vi­na­men­te bien”. “Dios es­tá con­mi­go, la jus­ti­cia di­vi­na es­tá con­mi­go. El doc­tor Lombana hi­zo una ex­ce­len­te ex­po­si­ción y el doc­tor De­yongh hi­zo una ex­ce­len­te ase­so­ría”.

EL HE­RAL­DO pu­do co­no­cer que, pe­se a la res­tric­ción de per­mi­tir ac­ce­so a la pren­sa a la au­dien­cia por par­te del des­pa­cho, la del­ga­da de la Pro­cu­ra­du­ría ma­ni­fes­tó al to­ga­do que el de­li­to por el cual es in­ves­ti­ga­do el em­pre­sa­rio ba­rran­qui­lle­ro no ame­ri­ta la de­ten­ción in­tra­mu­ral.

El abo­ga­do Lombana di­jo al final que “ga­ran­ti­za­ba” que Gerlein no ha co­me­ti­do de­li­to. “Cuan­do uno no ha co­me­ti­do de­li­to al­guno tie­ne fun­da­men­to pa­ra ni re­in­ci­den­cia ni pe­li­gro pa­ra la co­mu­ni­dad, y us­te­des co­mo ba­rran­qui­lle­ros sa­ben que es así. Ju­lio Gerlein de­be que­dar en li­ber­tad en un es­ta­do de de­re­cho”, pun­tua­li­zó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.