Nasa ofre­ce ayu­da pa­ra res­ca­tar a Iron Man del es­pa­cio

La pro­pues­ta res­pon­de al trai­ler de Aven­gers. El avan­ce es uno de los más vis­tos de la his­to­ria.

El Heraldo (Colombia) - - TENDENCIAS -

Tony Stark, me­jor co­no­ci­do co­mo Iron Man, acla­ma por ayu­da en me­dio de una na­ve a la de­ri­va en el es­pa­cio.

El cien­tí­fi­co mul­ti­mi­lla­no­rio lu­ce de­ma­cra­do, tris­te, ca­si de­rro­ta­do, una ac­ti­tud has­ta aho­ra nun­ca vis­ta en el su­per­hé­roe que por mo­men­tos se mues­tra arro­gan­te fren­te a sus co­le­gas de ba­ta­lla.

La co­mi­da y el agua se ter­mi­na­ron ha­ce cua­tro días y el oxí­geno se aca­ba­rá ma­ña­na por la ma­ña­na, ad­vier­te. El lla­ma­do del icó­ni­co per­so­na­je de fic­ción de Mar­vel ha­ce par­te del trai­ler de la nue­va pe­lí­cu­la Aven­gers: End­ga­me (Aven­gers, te­ne­mos un pro­ble­ma), uno de los trái­ler más vis­tos de la his­to­ria, con 289 mi­llo­nes de re­pro­duc­cio­nes en sus pri­me­ras 24 ho­ras.

De tal mag­ni­tud ha si­do la aco­gi­da de es­te pri­mer avan­ce, que la Ad­mi­nis­tra­ción Na­cio­nal de la Ae­ro­náu­ti­ca y del Es­pa­cio (NASA) se pro­nun­ció al res­pec­to a tra­vés de su cuen­ta ofi­cial de Twit­ter, ofre­cien­do sus co­no­ci­mien­tos y equi­pos pa­ra apo­yar el res­ca­te del su­per­hé­roe.

“Ho­la, Mar­vel, es­cu­cha­mos so­bre Tony Stark. Co­mo sa­be­mos, lo pri­me­ro que de­be ha­cer es es­cu­char en el con­trol de la mi­sión Aven­gers: End­ga­me. Pe­ro si no pue­de co­mu­ni­car­se, le re­co­men­da­mos que los equi­pos de cam­po uti­li­cen to­dos los re­cur­sos pa­ra ex­plo­rar el cie­lo en bus­ca de su hom­bre per­di­do”, se lee en el trino de la agen­cia es­pa­cial.

En po­co tiem­po, Mar­vel res­pon­dió la pro­pues­ta de la NASA di­cien­do que apre­cia “cual­quier ayu­da que pue­da pro­por­cio­nar”.

La pe­lí­cu­la, que co­rres­pon­de a la cuar­ta en­tre­ga de Aven­gers, es di­ri­gi­da por los her­ma­nos Joe y Ant­hony Rus­so y ce­rra­ría la Fa­se 3 del Uni­ver­so Ci­ne­ma­to­grá­fi­co Mar­vel.

Aven­gers: End­ga­me lle­ga­rá a las sa­las de ci­ne del país a par­tir del 26 de abril del pró­xi­mo año, uno de los es­tre­nos más es­pe­ra­dos por los aman­tes de los su­per­hé­roes, y que le da con­ti­nui­dad a Aven­gers: In­fi­nity War.

COL­PREN­SA

Iron Man (Ro­bert Dow­ney) du­ran­te es­ce­na de la nue­va pe­lí­cu­la Aven­gers.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.