HORÓSCOPO

El Heraldo (Colombia) - - GUÍA Y PASATIEMPO - Por Fran­ces Dra­ke

Aries

MAR 21-ABR 20 Po­si­bles pla­nes pa­ra vi­si­tar a al­guien que vi­ve le­jos. Po­drán sur­gir gas­tos me­no­res pa­ra los cua­les no se encontrará pre­pa­ra­do. Sa­li­da ro­mán­ti­ca es­ta no­che.

Tauro

ABR 21-MAY 20 Al­guien cer­cano a us­ted se mos­tra­rá in­de­ci­so y es­to la for­za­rá a pos­po­ner sus pla­nes. De to­dos mo­dos el mo­men­to es ex­ce­len­te­pa­ra una ta­rea per­so­nal.

Géminis

MAY 22-JUN 21 Tra­te de no mos­trar­se crí­ti­co fren­te a su pa­re­ja. Es­ta­rá pre­pa­ra­do pa­ra po­ner en prác­ti­ca un plan la­bo­ral nue­vo. Fe­li­ci­dad fa­mi­liar por la no­che.

Cán­cer

JUN 22-JUL 23 Es­ta­rá ha­cien­do una mon­ta­ña de una mo­ta de pol­vo y el asun­to no se­rá pa­ra na­da im­por­tan­te. No­che ex­ce­len­te pa­ra dis­fru­tar de re­crea­cio­nes. Di­viér­ta­se.

Leo

JUL 24-AGO 23 In­te­rrup­cio­nes de na­tu­ra­le­za so­cial le im­pe­di­rán de­di­car­se a una ta­rea que que­rrá ha­cer. Buen tra­ba­jo de equi­po con su pa­re­ja. No­che muy di­ver­ti­da.

Virgo

AGO 24-SEP 23 Por la ma­ña­na es­ta­rá muy ocu­pa­do con sus ta­reas ho­ga­re­ñas. Más tar­de no per­mi­ta que co­sas sin im­por­tan­cia in­ter­fie­ran con la ar­mo­nía de una re­la­ción.

Li­bra

SEP 24-OCT 23 Aun­que una ta­rea la­bo­ral ten­drá sus im­pe­di­men­tos lo­gra­rá ter­mi­nar lo que se hu­bie­ra pro­pues­to. Un pro­ble­ma en una amis­tad ten­drá un final fe­liz.

Escorpión

OCT 24-NOV 22 Aun­que el día co­men­za­rá en for­ma le­tár­gi­ca, con el co­rrer de las ho­ras des­bor­da­rá ener­gía. Mo­men­to ex­ce­len­te pa­ra lo­grar lo que an­sía.

Sagitario

NOV 23-DIC 21 Se­rá me­jor de­jar de la­do las preo­cu­pa­cio­nes la­bo­ra­les. Apro­ve­che las opor­tu­ni­da­des so­cia­les que es­te día le brin­de. Mo­men­to ex­ce­len­te pa­ra lo ro­mán­ti­co.

Capricornio

DIC 22-ENE 20 No se sen­ti­rá li­bre pa­ra ha­cer vi­da so­cial ya que ten­drá mu­cho tra­ba­jo. Su mo­ti­va­ción le ha­rá ter­mi­nar to­do lo an­tes de que se pu­sie­ra el sol.

Acuario

ENE 21-FEB 19 Mo­men­to muy in­ten­so en lo so­cial. Po­dría te­ner ne­ce­si­dad de ha­cer al­gu­na re­pa­ra­ción ho­ga­re­ña. No­che de unión en el plano amo­ro­so.

Piscis

FEB 20-MAR 2O Por la ma­ña­na es­ta­rá in­de­ci­so. Pe­ro más tar­de sa­brá exac­ta­men­te que ha­cer y co­mo ha­cer­lo. Al­guien que co­no­cie­ra se­rá un buen con­tac­to la­bo­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.