TA­BLA DE PO­SI­CIO­NES

La no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra es­tá a so­lo dos vic­to­rias de ase­gu­rar un cu­po en el round ro­bin de la tem­po­ra­da 2018-19. Hoy cho­ca­rá an­te Ti­gres de Car­ta­ge­na, a par­tir de las 7 p.m., en el ‘Éd­gar Ren­te­ría’.

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES - Por Luis Ro­drí­guez Soto

La con­sig­na es­tá cla­ra. El pri­mer ob­je­ti­vo lu­ce ca­da vez más cer­ca y la po­si­bi­li­dad de lo­grar­la es in­me­jo­ra­ble. Dos vic­to­rias más y Cai­ma­nes ase­gu­ra­ría un lu­gar en el round ro­bin de la Li­ga Co­lom­bia­na de Béis­bol Pro­fe­sio­nal 201819, un lo­gro que ra­ti­fi­ca­ría el gran ni­vel que han te­ni­do los rep­ti­les en la cam­pa­ña. La no­ve­na ba­rran­qui­lle­ra, pri­mer equi­po en lle­gar a las dos de­ce­nas en la ac­tual tem­po­ra­da, cho­ca­rá hoy en su feu­do an­te Ti­gres de Car­ta­ge­na con el ob­je­ti­vo de lo­grar la pri­me­ra de dos ce­le­bra­cio­nes que le den ti­que­te a la postem­po­ra­da. Ma­ña­na ju­ga­rá en el 11 de No­viem­bre. Los ‘Sau­rios‘, pi­lo­tea­dos por el nor­te­ame­ri­cano Fred Oca­sio, son am­plios fa­vo­ri­tos a que­dar­se con una se­rie pac­ta­da a dos an­te los ‘fe­li­nos’ lue­go de lo­grar do­mi­nar­los en seis oca­sio­nes de las sie­te que se han en­fren­ta­do, una es­ta­dís­ti­ca que mues­tra la di­fe­ren­cia en­tre el ac­tual lí­der del stan­ding de la pe­lo­ta crio­lla y el pe­núl­ti­mo de la ta­bla, que es­tá a nue­ve jue­gos de di­fe­ren­cia.

Cai­ma­nes re­gre­sa a su ca­sa, el es­ta­dio Éd­gar Ren­te­ría, lue­go de una gi­ra por Lo­ri­ca y Mon­te­ría. En sus dos pri­me­ros cho­ques di­vi­dió ho­no­res con To­ros de Sin­ce­le­jo y, en el úl­ti­mo, se im­pu­so con gran con­tun­den­cia lue­go de ven­cer 8-3 a los Leo­nes. En esa con­tien­da, Ste­ve Brown co­nec­tó por se­gun­do día con­se­cu­ti­vo cua­tro im­pa­ra­bles con jon­rón in­clui­do. En­tre sá­ba­do y do­min­go, ba­teó de 10-8, con dos cua­dran­gu­la­res y cin­co em­pu­ja­das.

An­tes, en el úl­ti­mo jue­go an­te To­ros de Sin­ce­le­jo, el lo­ri­que­ro Carlos Vidal so­por­tó con su pro­duc­ción la vic­to­ria ba­rran­qui­lle­ra 13-4 so­bre los ‘as­ta­dos’ al pe­gar dos vuel­vas cer­cas e im­pul­sar sie­te ca­rre­ras.

"Lle­gué a ese jue­go ha­cien­do unos ajus­tes en el ho­me, pu­de co­nec­tar bien la pe­lo­ta y tam­bién me ayu­da­ron las di­men­sio­nes del es­ta­dio pa­ra el pri­mer jon­rón. En el se­gun­do cua­dran­gu­lar si pu­de dar­le con to­da mis fuer­zas, fue un ba­ta­zo só­li­do", ex­pre­só Carlos Vidal.

"Fue una ex­pe­rien­cia in­creí­ble lo­grar es­to fren­te a la gen­te que me vio cre­cer y que me ha apo­ya­do des­de que em­pe­cé a ju­gar béis­bol", agre­gó el ba­tea­dor zur­do.

Ti­gres de Car­ta­ge­na, por su par­te, lle­ga a la se­rie an­te Cai­ma­nes lue­go de ser de­rro­ta­do 7-5 por los To­ros de Sin­ce­le­jo, en jue­go que se dis­pu­tó en el es­ta­dio 11 de No­viem­bre. En ese due­lo el lan­za­dor Por­fi­rio Ló­pez (4-1), con otra muy bue­na la­bor mon­ti­cu­lar, se ad­ju­di­có la vic­to­ria lue­go de una la­bor de sie­te en­tra­das, don­de per­mi­tió ocho hits, dos ca­rre­ras, dos boletos y cua­tro pon­ches. Jai­der Ro­cha (1-1) car­gó con la de­rro­ta con 2.2 lan­za­dos, dos hits, una ra­yi­ta y cua­tro aba­ni­ca­dos. Sa­muel Ger­va­cio ob­tu­vo su ter­cer res­ca­te

La no­ve­na car­ta­ge­ne­ra tam­bién fue ba­rri­da en la se­rie an­te Leo­nes lue­go de su­mar dos de­rro­tas por mar­ca­dor de 5-4 y 6-1.

BO­LE­TE­RíA. El va­lor de la bo­le­te­ría es de $20 mil pe­sos pa­ra el backs­top, $15 mil pe­sos tri­bu­nas de pri­me­ra y se­gun­da y $10 mil pe­sos pa­ra los jar­di­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.