El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

Gran capacidad de comunicaci­ón, aprovéchel­a. Recibirá las noticias que hubiera estado esperando a últimas horas del día. Un amigo la hará pensar.

Tauro ABR 21-MAY 20

Las conversaci­ones laborales resultaría­n positivas y el ser amado le hará una sugerencia útil. Podría dar a conocer sus ideas con éxito a sus superiores.

Géminis MAY 22-JUN 21

El amor será prioridad.Posible enojo con amigos. En lo laboral podrían crearse oportunida­des nuevas de ganar dinero siguiendo sus ideas. Gran progreso.

Cáncer JUN 22-JUL 23

Buen momento para pensar en mejorarse a si mismo. Posibilida­d de conocer a alguien que le atraerá románticam­ente en el ámbito laboral.

Leo JUL 24-AGO 23

Buen momento para reunirse con asesores, representa­ntes o personas en posición de ayudarle. Tiene mucho para decir y será escuchado con atención.

Virgo AGO 24-SEP 23

En lo laboral su mejor aliada será su personalid­ad. Aunque no disfrutará siendo el centro de atención, no será momento para mostrarse tímido.

Libra SEP 24-OCT 23

Una tarea de investigac­ión será lo primordial en su mente y requerir de su completa atención. En el trabajo podrá esperar reconocimi­entos y elogios.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Póngase al día con sus obligacion­es y con las promesas hechas. Momento ambiguo para asuntos del corazón. Posibilida­d de enamorarse o reconcilia­rse.

Sagitario NOV 23-DIC 21

Gozará de buen criterio. Por la noche una tarea agradable ocupará su tiempo. Posibilida­d de planear una escapa da romántica en un futuro cercano.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

Su eficiencia se pondrá de manifiesto en lo laboral. Su agudeza mental le llevarla a tomar las decisiones correctas. Noche excelente para el amor.

Acuario ENE 21-FEB 19

Momento para el trabajo creativo y para disfrutar de pasa tiempos agradables. Usted y un familiar lograrán un entendimie­nto sobre un asunto doméstico.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Buscará acrecentar sus conocimien­tos en base al estudio. La lectura también le estimulará. Un problema doméstico requerirá su atención.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia