El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries

MAR 21-ABR 20 Los costos serán algo a considerar si estuviera planeando un viaje, ya fuera de negocios o placer. Mayor ímpetu para lograr el éxito en lo laboral.

Tauro

ABR 21-MAY 20 En lo concernien­te a problemas laborales los cabos sueltos serán difíciles de atar por la mañana. En lo social acepte las sugerencia­s del ser amado.

Géminis

MAY 22-JUN 21 Felicidad en el hogar, pero obligacion­es laborales podrían interferir con planes hechos en familia para la noche. Posibles desilusion­es.

Cáncer

JUN 22-JUL 23 Una cena romántica parecerá prometedor­a, pero el tratamient­o frío que recibiera de parte de un conocido le molestará. No todos reconocerá­n su valor.

Leo

JUL 24-AGO 23 Una inesperada oportunida­d llegará a su vida. La suerte estará de su parte al tratar con personas de autoridad. Una idea de un amigo no será lógica.

Virgo

AGO 24-SEP 23 Aunque para usted todo será alegría y felicidad en compañía de amigos, algo podría perturbar a un allegado. Tenga en cuenta los sentimient­os ajenos.

Libra

SEP 24-OCT 23 Tomará decisiones importante­s en relaciónal hogar. Buen criterio. Favorable para conversaci­ones familiares, negocios inmobiliar­ios y búsqueda de casa.

Escorpión

OCT 24-NOV 22 Su sentido común seria su gula para las actividade­s del día. Tome la iniciativa para ponerse en contacto con otras personas y dedíquese al trabajo creativo.

Sagitario

NOV 23-DIC 21 Favorable para hacer proyectos domésticos y recibir invitados. En lo laboral trate de mantener la calma. Mostrar se impaciente no será indicado en amor.

Capricorni­o

DIC 22-ENE 20 Los sentimient­os amorosos se harán más intensos. Momento especial para tareas creativas. Un familiar estará irritable y deberá ser tratado con cuidado.

Acuario

ENE 21-FEB 19 Pequeños inconvenie­ntes que surjan entorpecer­án sus planes de re creación. Niños darán algunos problemas. También en amor existirán complicaci­ones.

Piscis

FEB 20-MAR 2O Ni siquiera intente convencer a alguien que tiene una visión totalmente opuesta. Algunos asuntos hogareños no se resolverán hasta última hora.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia