El Heraldo (Colombia)

HORÓSCOPO

- Por Frances Drake

Aries MAR 21-ABR 20

Podrá interesars­e por una obra humanitari­a. Será convenient­e mantener un perfil bajo. Tendrá buenas ideas, pero no las implemente de inmediato.

Tauro ABR 21-MAY 20

Estará de excelente humor y podrá hacer nuevas amistades. Su buena voluntad será contagiosa. En el trabajo tendrá tendencia a pasar cosas por alto.

Géminis MAY 22-JUN 21

Es en el plano de la amistad donde disfrutará del mayor éxito. Alguien se pondrá en comunicaci­ón con usted desde lejos. Planes de diversión esta noche.

Cáncer JUN 22-JUL 23

Una nueva idea laboral será brillante, pero requerirá sentar las bases apropiadas. Controle su tendencia a dejarse llevar por detalles irrelevant­es.

Leo JUL 24-AGO 23

Deberá tener cuidado en sus tratos laborales y en la firma de contratos. Evite correr riesgos y control e sus gastos. Planes de viaje interesant­es.

Virgo AGO 24-SEP 23

Podrá olvidar algo que tuviera que hacer. Trate de acordarse de las cosas pequeñas que otros requieren de usted. Esto a la larga le dará felicidad.

Libra SEP 24-OCT 23

Un idilio de oficina parecerá tener tropiezos. Pese a su progreso laboral, sentirá que sus esfuerzos no son apreciados. Un superior se mostrará difícil.

Escorpión OCT 24-NOV 22

Podrá ser usted quien apagara las llamas de un amor. Le demostrará­n afecto, pero se replegará en sí mismo o no se interesará. Confíe en su intuición.

Sagitario NOV 23-DIC 21

Una salida planeada en forma repentina será divertida. Felicidad en el amor, estará de acuerdo en todo con su pareja. Posible discusión con un visitante.

Capricorni­o DIC 22-ENE 20

Una oportunida­d de ganar dinero llegará de algo que pareciera poco probable. Disfrutará de éxito en su carrera. Lea bien documentos antes de firmar.

Acuario ENE 21-FEB 19

Terminará exitosamen­te una tarea laboral. Buen criterio en asuntos financiero­s. Las negociacio­nes serán positivas, siempre que hayan sido investigad­as.

Piscis FEB 20-MAR 2O

Escritores, comerciant­es y oradores públicos estarán muy favorecido­s.Encontrará las palabras justas para hacerse entender. Gran creativida­d esta noche.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia