El Heraldo (Colombia)

Terminó la fiesta del fútbol infantil

El equipo Unión Ciénaga conquistó el título del Torneo Asefal en la categoría 2006. En la final superó 4-1 a Nueva Generación.

- Por Rosember Anaya R. Twitter:@rdeportes

Con éxito finalizaro­n ayer el Torneo Asefal y el Caribe Champions, competenci­as donde se reunieron escuelas infantiles de toda la región Caribe. Hubo alegrías y tristezas, pero también primó la hermandad. Unión Ciénaga (izquierda) festejó en la categoría 2006 del Asefal, en el estadio Moderno, mientras que Megaventas (foto derecha) hizo lo propio en el Caribe Champions, que se jugó en el estadio Lulio González, de Puerto Colombia.

En la tribuna del estadio Moderno Julio Torres sonó el caimán cienaguero y en la cancha Unión Ciénaga puso los goles. El equipo magdalenen­se brilló en el torneo Asefal en la categoría 2006, donde conquistó el título gracias a la contundent­e victoria 4-1 ante Nueva Generación de Barranquil­la.

Los chicos de Unión hicieron la fuerza durante todo el campeonato y al final lograron el título sin perder un solo juego. La barra de Ciénaga adelantó el festival del Caimán Cienaguero. Con pitos y tambores festejaron cada gol de su equipo.

En el terreno de juego el atacante Juan Pablo Rodríguez hizo su propia fiesta marcando dos goles. Los otros tantos fueron obra de Richard Pacheco y Ronaldo Dewdney. El descuento del cuadro barranquil­lero fue obra de Sebastián Franco.

El equipo de Ciénaga fue ampliament­e superior a su rival, que no pudo hacer nada para contrarres­tar el poderío de los magdalenen­ses.

“Hay muchas satisfacci­ones por este título. Le damos las gracias a Dios y a toda la gente que nos apoyo para venir a este torneo. Ya habíamos venido tres veces, ya era hora de conseguir este título”, apuntó al final del juego José Pérez, técnico de Unión Ciénaga.

El caimán cienaguero se llevó el título y los honores en el Torneo Asefal.

 ?? LUIS RODRÍGUEZ Y RAFEL POLO ??
LUIS RODRÍGUEZ Y RAFEL POLO
 ??  ??
 ?? LUIS RODRÍGUEZ ?? Así fue el festejo del equipo Unión Ciénaga luego de conseguir el título en Asefal.
LUIS RODRÍGUEZ Así fue el festejo del equipo Unión Ciénaga luego de conseguir el título en Asefal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia