El Heraldo (Colombia)

Obras del Gran Malecón del Río llegaron a La Loma

El alcalde Char realizó un recorrido por las obras. El proyecto beneficiar­á a la ciudad, dijo el mandatario.

- Por Eduardo Patiño M. eduardo.patino@elheraldo.co

Las obras del Gran Malecón ya llegaron a La Loma. Así lo dio a conocer el alcalde de Barranquil­la, Alejandro Char, quien no ocultó su felicidad al realizar un recorrido por la construcci­ón. Con el proyecto —de acuerdo con el mandata- rio— se cristaliza el sueño de conectar a la ciudad con su mayor afluente y, de paso, hacerlo con la avenida del Río y con el Corredor Portuario. “Las obras ya llegaron a este importante punto. Esta es una gran noticia para la ciudad porque trae muchos beneficios para su movilidad y para su turismo. Gracias por el tiempo Barranquil­la, sí se puede”, manifestó el alcalde Char.

El mandatario Distrital explicó, además, que esta obra es “histórica” por el significad­o y por lo que representa para la memoria de Barranquil­la y el beneficio para los nuevos habitantes.“En este momento estamos en el punto del Gran Malecón del Río, estamos trabajando para que este llegue a La Loma, que siempre ha sido nuestro sueño, y que luego empalmemos con el Corredor Portuario. En este punto donde pasa el caño de Las Compañías habrá un puente levadizo para que las embarcacio­nes puedan entrar, eso va a ser histórico. Entonces el Malecón del Río ya puede llegar a este punto y se conecta”, agregó el alcalde.

El Gran Malecón del Río ya se encuentra habilitado en el tramo correspond­ien- te al Puerta de Oro Centro de Eventos y en las etapas 1 y 2. Próximamen­te el mandatario distrital y su equipo de gobierno habilitará­n más metros de espacio público del que ya es el sitio turístico más visitado en toda Colombia.

“Esta obra trae muchos beneficios para la ciudad”. ALEJANDRO CHAR Alcalde de Barranquil­la

 ?? CORTESíA ?? Alejandro Char hace un recorrido de inspección a las obras del Gran Malecón.
CORTESíA Alejandro Char hace un recorrido de inspección a las obras del Gran Malecón.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia