Pis­to­le­ros ase­si­nan de ocho ba­la­zos a me­cá­ni­co en Ma­lam­bo

La víc­ti­ma arre­gla­ba una mo­to en su ne­go­cio an­tes de mo­rir.

El Heraldo (Colombia) - - JUDICIALES -

Una pa­re­ja de pis­to­le­ros, am­bos con de­ten­ción do­mi­ci­lia­ria, se­rían los au­to­res del ase­si­na­to de Ale­xan­der Ma­nuel No­rie­ga Mu­ñoz, un llan­te­ro de 43 años, apo­da­do ‘Alex llan­ta’, ba­lea­do mien­tras tra­ba­ja­ba en su ne­go­cio, ubi­ca­do en la ca­lle 23 con ca­rre­ra 18, ba­rrio Vi­lla Con­cor­de, en Ma­lam­bo.

El ho­mi­ci­dio ocu­rrió a las 8:30 de la no­che del pa­sa­do sá­ba­do. El re­por­te po­li­cial pre­ci­sa que Alex es­ta­ba cam­bian­do una llan­ta cuan­do lle­ga­ron dos hom­bres en mo­to, lo lla­ma­ron por su nom­bre y el pa­rri­lle­ro le pro­pi­nó 8 ti­ros con una pis­to­la ca­li­bre 9mm.

En una rá­pi­da reac­ción la Po­li­cía cap­tu­ró a Isaías de Je­sús Acos­ta Crú­za­te, alias el Ti­gre, de 25 años, quien tie­ne de­ten­ción do­mi­ci­lia­ria por hur­to y por­te ile­gal de ar­mas; y tam­bién a Jean Luis Ji­mé­nez Ya­ra­la, alias Es­tre­lli­ta, de 23 años, tam­bién co­bi­ja­do con do­mi­ci­lia­ria por por­te ile­gal de ar­mas.

A los cap­tu­ra­dos les in­cau­ta­ron una mo­to mar­ca Su­zu­ki, de pla­ca FKM94E, y un pro­vee­dor de pis­to­la con 6 car­tu­chos ca­li­bre 9mm. Se­gún tes­ti­gos los ase­si­nos ti­ra­ron el arma que usa­ron pa­ra co­me­ter el cri­men y unas cha­que­tas que lle­va­ban pues­tas en­ci­ma de las ca­mi­se­tas cuan­do la Po­li­cía em­pe­zó a per­se­guir­los.

El ge­ne­ral Ma­riano Bo­te­ro, co­man­dan­te de la Po­li­cía Me­tro­po­li­ta­na se­ña­ló que se pre­su­me un po­si­ble ajus­te de cuen­tas por el te­ma del arre­glo de una mo­to­ci­cle­ta.

Isaías Acos­ta y Jean Luis Ji­mé­nez, cap­tu­ra­dos.

Ale­xan­der No­rie­ga M.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.