Fal­cao se en­fer­ma y Mó­na­co em­pa­ta en de­but de Cesc

El Heraldo (Colombia) - - DEPORTES -

PA­RÍS, FRAN­CIA. Sin la pre­sen­cia de Fal­cao Gar­cía, “por en­fer­me­dad”, se­gún la es­cue­ta ex­pli­ca­ción del club, el Mó­na­co em­pa­tó 1-1 en su vi­si­ta a Mar­se­lla, ayer en el par­ti­do es­tre­lla del día en la 20ª jor­na­da de la Li­gue 1 fran­ce­sa, en el que hi­zo su de­but con el equi­po del Prin­ci­pa­do, in­clu­so em­pe­zan­do en el on­ce ti­tu­lar, el es­pa­ñol Cesc Fábregas.

El ju­ga­dor ca­ta­lán, fi­cha­do el vier­nes pro­ce­den­te del Chel­sea, ju­gó to­do el par­ti­do en el es­ta­dio Ve­lo­dro­me, pe­ro no mar­có ni pu­do con­tri­buir a una vic­to­ria de su nue­vo equi­po. Ma­xi­me Ló­pez ha­bía abier­to el mar­ca­dor pa­ra los mar­se­lle­ses con un dis­pa­ro des­de fue­ra del área en el mi­nu­to 13, mien­tras que en el 38 ha­bía igua­la­do pa­ra el Mó­na­co el bel­ga You­ri Tie­le­mans, con un tiro des­de ca­si la fron­tal del área en­tre una nu­be de ri­va­les.

El em­pa­te ha­ce que el Mó­na­co su­me 14 pun­tos, pe­ro se man­tie­ne la des­ven­ta­ja de tres uni­da­des con el de­ci­moc­ta­vo, el Di­jon, que em­pa­tó 1-1 an­te el Mont­pe­llier (5º) y ocu­pa pues­to de pro­mo­ción por la per­ma­nen­cia.

ElMó­na­co­deThierryHenry ape­nas ha lo­gra­do tres vic­to­rias en es­ta li­ga fran­ce­sa, la úl­ti­ma en no­viem­bre en el te­rreno del Caen.

El em­pa­te tam­po­co sir­ve mu­cho al Mar­se­lla, que ba­ja al no­veno pues­to.

Fal­cao no ju­gó por una in­ca­pa­ci­dad no de­ter­mi­na­da. Se es­pe­ra­ba su reapa­ri­ción tras va­rias fe­chas au­sen­tes por la muer­te de su pa­dre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.