“Mi san­gre es ju­nio­ris­ta”: Wil­son Pérez

El ex­la­te­ral es­tá agra­de­ci­do por lo que vi­vió en Ca­li con el con­jun­to es­car­la­ta, pe­ro tam­bién evi­den­ció su amor por la ca­mi­se­ta ro­ji­blan­ca.

El Heraldo (Colombia) - - PORTADA - Por Ro­sem­ber Ana­ya R.

Su co­ra­zón es­tá di­vi­di­do. Las fuer­zas van pa­ra los dos la­dos, pe­ro el amor por la tie­rra en don­de na­ció y por el equi­po en el que de­bu­tó lo lle­van ha­cia la co­rrien­te ro­ji­blan­ca. Wil­son Pérez se dio a co­no­cer en el fútbol pro­fe­sio­nal co­lom­biano en el Ju­nior en 1987, pe­ro con el Amé­ri­ca de Ca­li fue que ce­le­bró los tí­tu­los.

El ex­la­te­ral cu­rram­be­ro ana­li­za la fi­nal de la Li­ga Águi­la II 2019 en­tre Ju­nior y Amé­ri­ca con me­su­ra, sin des­bor­dar­se por nin­gu­na de las dos es­cua­dras y re­sal­ta las vir­tu­des de sus dos exon­ce­nos.

Wil­son Pérez, que es­ta­rá el sá­ba­do en el es­ta­dio Pas­cual Gue­rre­ro vien­do el jue­go de vuel­ta de la fi­nal, dia­lo­gó con EL HE­RAL­DO y con­tó más de­ta­lles del due­lo en­tre sus dos exe­qui­pos.

¿Qué aná­li­sis ha­ce del pri­mer par­ti­do de la fi­nal en­tre Ju­nior y Amé­ri­ca?

PPien­so que es un re­sul­ta­do ma­ne­ja­ble pa­ra los dos equi­pos, de pron­to pa­ra la vis­ta del público fue un par­ti­do con po­cas ac­cio­nes, pe­ro es una fi­nal y na­die da ven­ta­jas. La se­rie es­tá abier­ta y pien­so que Amé­ri­ca es un equi­po de mu­cho cui­da­do por­que tie­ne una can

Rti­dad de mu­cha­chos que quie­re cum­plir un sue­ño de ha­cer his­to­ria.

¿Us­ted có­mo vi­vió el jue­go de ida de la fi­nal?

PT­ran­qui­lo. Es­tu­ve en los dos ban­dos, no po­día emo­cio­nar­me ni pa­ra el uno ni pa­ra el otro. To­mé las co­sas con mu­cha cal­ma. Amé­ri­ca lle­va una ven­ta­ja por­que se lle­vó un re­sul­ta­do muy im­por­tan­te pa­ra Ca­li, pe­ro Ju­nior es uno de los me­jo­res vi­si­tan­tes del tor­neo y en mo­men­tos di­fí­ci­les, cuan­do tie­ne que con­se­guir un re­sul­ta­do siem­pre lo he­cho, además los tí­tu­los que tie­ne Ju­lio Co­me­sa­ña con el Ju­nior han si­do de vi­si­tan­te y tam­bién tie­nen co­sas a fa­vor.

R¿Có­mo es­tá su co­ra­zón pa­ra es­ta fi­nal?

PEs bas­tan­te com­pli­ca­do. Una par­te de mi co­ra­zón es­tá con el equi­po don­de me ini­cié, don­de hi­ce to­do el pro­ce­so de in­fe­rio­res, el

RP

P

El ex­la­te­ral Wil­son Pérez lu­cien­do una ca­mi­se­ta del Ju­nior de Ba­rran­qui­lla. Ya ten­go mi bo­le­ta pa­ra ir al es­ta­dio, pe­ro ese día me pon­go una ca­mi­se­ta blan­ca. Voy a es­tar en el Pas­cual Gue­rre­ro y oja­lá pue­da dis­fru­tar el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.