El Heraldo (Colombia)

Acevedo, Nuñez y Salazar conforman terna para contralor

El Concejo elige hoy al Contralor, en sesión prevista para las 9 a.m.

-

En reunión prevista para hoy a las 9 de la mañana, el Concejo de Barranquil­la elegirá el contralor distrital para el periodo 2020-2021. La terna la integran Jesús María Acevedo Magaldi, Jaider Manuel Nuñez Amaris y Maira Alejandra Salazar Torres.

El presidente de la Corporació­n, Juan Camilo Fuentes, manifestó que la entrevista se realizó ayer y hoy se conocerá quién será el remplazo de Fernando Fiorillo. Jesús María Acevedo Magaldi, es abogado de la facultad de Derecho de la Universida­d Libre Seccional Barranquil­la, Magister en Derecho Administra­tivo de la misma institució­n universita­ria y especialis­ta en Derecho Minero y Petrolero de la Universida­d Externado de Colombia, especialis­ta en Derecho Penal y Criminolog­ía de la Universida­d Libre Seccional Barranquil­la, especialis­ta en Gestión Ambiental de la Fundación Universita­ria del Área Andina, especialis­ta en Contrataci­ón Estatal de la Universida­d Libre Seccional Barranquil­la, actualment­e cursando el Doctorado en Ciencias Jurídicas en la Universida­d de Valencia (España) y Maestría en Derecho Disciplina­rio en la Universida­d Libre Seccional Bogotá, y se desempeñó como Jefe de la Oficina de Control Interno de la Universida­d del Atlántico.

Por su parte, Jaider Manuel Nuñez es abogado se ha desempeñad­o en la Contralorí­a Distrital de Barranquil­la, con una experienci­a laboral de 11 años, de las cuales 7 son en el sector público.

Mientras que Maira Alejandra Salazar Torres es abogada y especialis­ta en derecho administra­tivo.

Es de anotar, que Maira Alejandra Salazar Torres obtuvo 84 puntos, Jaider Muñoz, 78 puntos y Jesús María Acevedo 94 puntos de acuerdo al documento colgado en la web y firmado por el rector de la Unicosta, Tito Crissien Borrero.

 ?? LUIS RODRíGUEZ ?? Los concejales en reciente sesión.
LUIS RODRíGUEZ Los concejales en reciente sesión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia