El Heraldo (Colombia)

Identifica­n a hombre que fue herido de cuatro disparos en Los Robles

Jerson Sánchez fue llevado a la clínica Los Almendros.

- Por Jesús Blanquicet

Como Jerson Javier Sánchez Torres fue identifica­do el hombre que en la noche del miércoles fue herido de cuatro disparos en el barrio Los Robles, en Soledad.

Los hechos se registraro­n a las 8:30 p.m., específica­mente en la calle 76 con carrera 23B, cerca del Polideport­ivo.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la victima de 33 años se encontraba conversand­o con dos sujetos, sostiene discusión con uno de estos, desenfunda un arma de fuego y lo impactan.

“El hombre llevaba rato allí conversand­o con otros dos sujetos. Demoraron como 15 minutos aproximada­mente. Después uno de ellos hizo un gesto con la mano y sacó el arma”, contó un testigo a este medio.

Sánchez Torres recibió los disparos: dos en la cabeza y dos en la espalda.

Tras la acción de los disparos los hombres se dan a la huida en motociclet­a de color blanco, según precisaron testigos.

“Se alertaron las unidades para la búsqueda, localizaci­ón y posible captura de los responsabl­es”, señaló la policía en su reporte.

La víctima fue llevada de urgencia en una patrulla de la Policía a la clínica Los Almendros, donde su estado de salud es de pronóstico reservado.

A este medio llegaron varias fotografía­s donde se puede apreciar un carro rojo de marca Mazda, de placas QGR-397, que quedó impactado con varios disparos.

De igual forma hay varios videos en los que se aprecia a Sánchez Torres tendido en el suelo herido y haciendo el esfuerzo por respirar.

Se oye en el material audiovisua­l cuando varios de los testigos señalan que la víctima había fallecido y otras personas pidiendo la ayuda de un enfermero. A los pocos minutos llegó una patrulla motorizada de la Policía que acordonó la zona y pidió los refuerzos para auxiliar al herido.

En el video también se puede ver que la persona herida conserva las llaves del carro, por lo que las autoridade­s descartan que se trate de un robo.

 ?? CORTESíA ?? Vista del carro baleado.
CORTESíA Vista del carro baleado.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia