10 IN­CóG­NI­TAS EN LOS JUEGOS

Di­ri­gen­tes de­por­ti­vos y au­to­ri­da­des ja­po­ne­sas tienen nu­me­ro­sos fren­tes abier­tos, tras la de­ci­sión del COI de pos­ter­gar las má­xi­mas jus­tas de­por­ti­vas pa­ra el próximo año, por la pan­de­mia del coronaviru­s que azo­ta a to­do el mun­do.

El Heraldo (Colombia) - - Portada -

El apla­za­mien­to de los Olímpicos al año 2021 se ha to­ma­do co­mo la me­jor de­ci­sión po­si­ble, pe­ro a su vez abre nu­me­ro­sos fren­tes que se de­be­rán re­sol­ver. Las nue­vas fe­chas de los Juegos, la evo­lu­ción de la pan­de­mia y los cla­si­fi­ca­to­rios son al­gu­nas de las in­cóg­ni­tas que aún quedan abier­tas.

El apla­za­mien­to de los Juegos Olímpicos de To­kio al año 2021 ha si­do aco­gi­do de for­ma ge­ne­ra­li­za­da co­mo la me­jor de­ci­sión po­si­ble an­te el agra­va­mien­to de la cri­sis del coronaviru­s en el mun­do, aun­que abre a los di­ri­gen­tes de­por­ti­vos y a las au­to­ri­da­des ja­po­ne­sas nu­me­ro­sos fren­tes que de­be­rán re­sol­ver en las pró­xi­mas se­ma­nas.

La pro­pia evo­lu­ción de la pan­de­mia, las ne­go­cia­cio­nes con las dis­tin­tas ra­mas de la fa­mi­lia olím­pi­ca, la con­clu­sión de los tor­neos de cla­si­fi­ca­ción y las nue­vas fe­chas de los Juegos son al­gu­nas de las in­cóg­ni­tas que ha­brá que despejar en el camino ha­cia To­kio 2021.

Lo pri­me­ro, y más im­por­tan­te, es encontrar una fe­cha en el ca­len­da­rio de 2021, te­nien­do en cuen­ta que las jus­tas no se pueden cru­zar con nin­gún even­to im­por­tan­te. Lue­go re­sol­ver uno a uno los si­guien­tes pun­tos. Du­ra ta­rea.

SHUT­TERS­TOCK Y AR­CHI­VO

Las me­da­llas dis­pues­tas pa­ra To­kio 2020, de­lan­te de los ani­llos olímpicos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.