El Heraldo (Colombia)

Denuncian fiesta del ‘Chino’ en cuarentena

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana en el barrio Miramar, ubicado en el norte de Barranquil­la, donde reside el delantero de Junior.

- Por Luis Rodríguez Soto

Vecinos del conjunto residencia­l Sorrento, ubicado en la transversa­l 43C #102-153 del barrio Miramar, denunciaro­n, a través de la línea Wasapea de EL HERALDO, que el pasado fin de semana “tuvieron que lidiar” con una “estruendos­a” fiesta donde supuestame­nte estuvo presente el delantero de Junior Luis ‘Chino’ Sandoval, un festejo en el que –según los moradores– participar­on más de ocho personas.

Los hechos, de los cuales habría hecho parte el atacante rojiblanco, ocurrieron en plena cuarentena nacional, una medida decretada por Iván Duque, presidente de Colombia, que busca evitar la propagació­n de la pandemia del COVID-19 en el territorio patrio.

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar al a Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Uno no puede vivir en estos días con un ambiente así. Se les tocó la puerta para intentar llegar a una conciliaci­ón y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, aseguró un vecino de forma anónima.

“Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación. Dentro de los grupos de Whatsapp del conjunto todos dan fe de las molestias que generan personas así”, agregó.

Según los vecinos, la fiesta se realizó en el apartament­o 214 de la torre 2 del conjunto en mención, un inmueble que pertenece a una persona, de 41 años, allegada al jugador del cuadro barranquil­lero.

“Por llamados de la comunidad ingresa una llamada a la Policía por ruidos en el apartament­o en mención. Se procedió a imponerle un comparendo al dueño de la casa”, informó la Policía, quien explicó que el jugador de Junior no fue sancionado debido a que la casa no era de su propiedad. EL HERALDO conoció de unas fotos y videos donde la Policía Nacional hace presencia en el conjunto residencia­l y solicita a los dueños de los inmuebles acatar la cuarentena obligatori­a de la mejor forma posible.

En las piezas gráficas, el delantero Luis ‘el Chino’ Sandoval aparece en pantalonet­a roja, camisilla negra y con una gorra.

Esta casa editorial intentó conocer la versión del atacante, pero al cierre de esta edición fue imposible comunicars­e con el ariete.

“Fue una fiesta escandalos­a que no dejó dormir a nadie”.

VECINO

 ??  ??
 ?? CORTESÍA ?? La Policía hizo presencia en el lugar para sancionar al dueño de la casa.
CORTESÍA La Policía hizo presencia en el lugar para sancionar al dueño de la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia