El Heraldo (Colombia)

ACF SAS, primer lugar en ventas de viviendas de interés social

Rosaleda del Puerto, es el macro proyecto de 10 mil viviendas, que lanzarán próximamen­te en Puerto Colombia.

-

30.000 viviendas disponible­s, para que los atlanticen­ses aprovechen los subsidios del Gobierno, tiene ACF”.

ACF S.A.S, firma barranquil­lera, ha ocupado el primer puesto en el raking de constructo­ras por ventas VIS + VIP en el departamen­to del Atlántico. 2650 unidades vendidas entre los meses de enero-septiembre de 2020 destacan a la firma, que cuenta con doce años en el mercado.

ACF tiene proyectos como: Parques de la Ceiba y Villas del Portal 3, ubicados en Soledad, Boulevard de Caribe Verde, Senderos del Caribe, Paseo del Caribe y Torre 44 en la ciudad de Barranquil­la; Paseo del Rio en Malambo, Jardín de la Sabana y Reserva de las Quintas en Sabanalarg­a, y Portal del Amanecer en Galapa. Además, Baruc 95 y Baruc 76 en la categoría No VIS y próximamen­te realizará el lanzamient­o del macroproye­cto de vivienda Rosaleda del Puerto, en el casco urbano de Puerto Colombia, con diez mil unidades inmobiliar­ias VIP y VIS , en total, en todos los proyectos en venta, ACF tiene disponible­s treinta mil viviendas en todo el departamen­to del Atlántico.

“En ACF nos hemos especializ­ado en este nicho de mercado. Las viviendas VIP y VIS han significad­o para la sociedad una ayuda y facilidad para conseguir casa propia”. afirma Ionel De Castro, Sub gerente de ACF SAS, al tiempo que manifiesta que estamos en la mejor época para comprar viviendas debido a las diferentes facilidade­s que ofrece el Gobierno Nacional y la constructo­ra que representa, la cual tiene opciones muy favorables como cero pesos de cuota inicial y separación con solo un millón de pesos, la cual se puede pagar en cinco cuotas de doscientos mil pesos.

Según De Castro, para este año la meta era vender por mes 300 viviendas, lo cual los lleva a un esperado de 3600 unidades. Y, durante los tres meses más fuertes del aislamient­o por la pandemia, lograron vender mil unidades, superando la meta mensual. Resalta también que, en el Atlántico se han vendido, aproximada­mente, 8200 unidades hasta el mes de septiembre en el segmento VIS/VIP, de las cuales cerca del 32% han sido comerciali­zadas por ACF.

ACF S.A.S tiene un panorama muy prometedor en la Región Caribe, De Castro afirma que para el 2021 “tendremos el lanzamient­o de siete nuevos proyectos en el área metropolit­ana de Barranquil­la, sumados a los comerciali­zados 20202021 enfocados en el segmento VIP y VIS”.

La firma costeña sigue trabajando en la capacitaci­ón de su talento humano, han dedicado más de 300 horas de formación a servicio al cliente y ahora han adquirido un software para atender post ventas con mayor agilidad. Además, están innovando con el uso de podcast para la comunicaci­ón y formación de comunidade­s en propiedad horizontal. con la productora EficazMent­e podcast Lab que recibe acompañami­ento del Ministerio de las Tics.

 ??  ?? Villa Serena, exitoso proyecto que ha cambiado la entrada de Soledad, e impactado todo el casco viejo del municipio con 1.500 apartament­os.
Villa Serena, exitoso proyecto que ha cambiado la entrada de Soledad, e impactado todo el casco viejo del municipio con 1.500 apartament­os.
 ??  ?? Comunidad 1A es el programa de acompañami­ento social que lanzará próximamen­te ACF y que busca apoyar la formación de las nuevas comunidade­s en propiedad horizontal.
Comunidad 1A es el programa de acompañami­ento social que lanzará próximamen­te ACF y que busca apoyar la formación de las nuevas comunidade­s en propiedad horizontal.
 ??  ?? IONEL DE CASTRO
Sub gerente de ACF SAS
IONEL DE CASTRO Sub gerente de ACF SAS

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia