El Heraldo (Colombia)

A Junior se le aprieta la agenda en marzo

Jugará ocho partidos en este mes. Uno cada tres o cuatro días.

- Por Rafael Castillo Vizcaíno Twitter: @rajocavi1

Marzo es el mes de la ver- dad. Puede sorprender para bien o para mal a Luis Amaranto Perea. A Junior le sube la exigencia y se le aprieta le la agenda en este mes que definirá la suerte del técnico y del equipo.

Perea y sus pupilos encararán desde el viernes una seguidilla de ocho partidos en los que se resolverá en gran medida si el equipo avanza o no a los cuartos de final de la Liga y a la tercera fase de la Copa Libertador­es.

La participac­ión en el torneo internacio­nal se iniciará de visitante el miércoles de la próxima semana, a partir de las 7:30 p.m. frente al Caracas FC (Venezuela) o el César Va(Perú).

El adversario en la segunda fase del torneo continenta­l quedará definido mañana en la capital venezolana. El choque de ida, en territorio peruano, concluyó 0-0.

Los Tiburones, que solo han sumado cuatro de los últimos 15 puntos en disputa en la Liga, debían llegar con una mejor cosecha de puntos a marzo para poder meterse de lleno en la búsqueda de la clasificac­ión en la Copa Libertador­es.

El equipo rojiblanco deberá ahora intervenir en la competenci­a internacio­nal sin descuidar los compromiso­s ligueros porque en la tabla hay un lote de equipos con escasa diferencia de puntos y cualquier otro tropezón lo puede tumbar de los ocho primeros.

Junior encarará en marzo seis de los ocho juegos que le restan en la Liga. Enfrentará a rivales complicado­s como Nacional (en Medellín), Tolima (en Ibagué) y Santa Fe (en Barranquil­la). No cabe duda, este mes tiene una agenda apretada y plantea unos duros desafíos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia