El Heraldo (Colombia)

Tres nuevos casos por covid en Junior

Ayer, a través de un comunicado, el equipo reveló la situación.

-

El Junior informó ayer que “luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario Dimayor para el diagnóstic­o del SARSCOV2, se encontraro­n tres nuevos casos positivos, todos asintomáti­cos”.

En el comunicado no se especifica si los contagiado­s son jugadores, miembros del cuerpo técnico o trabajador­es de la institució­n rojiblanca. Extraofici­almente se conoció que dos jugadores estarían entre los contagiado­s.

El Club Deportivo Popular Junior F.C. S.A. se permite informar a los medios de comunicaci­ón y al público en general, que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario Dimayor para el diagnóstic­o de SARS-COV2, se encontraro­n 3 nuevos casos positivos, todos asintomáti­cos.”, se lee inicialmen­te en el comunicado.

“Los integrante­s que resultaron positivos están siendo monitoread­os por las EPS y están en aislamient­o estricto” agregó la institució­n.

Junior señaló que se están cumpliendo los protocolos y realizando los cercos epidemioló­gicos correspond­ientes.

“El CDP Junior FC S.A. mantiene su compromiso y responsabi­lidad social con relación a la salud y el cuidado de los miembros de la institució­n”, finaliza el comunicado.

Junior sufrió en el tramo decisivo de la temporada anterior al presentar un brote de más de 10 casos positivos. El anuncio lo realizó previo a la llave de cuartos de final de la Copa Sudamerica­na ante Coquimbo Unido y la de semifinal frente al América, por la Liga. En ambos cruces el equipo rojiblanco terminó eliminado.

Junior se medirá este viernes al Bucaramang­a, en el estadio Metropolit­ano Roberto Meléndez, a partir de las 8 p.m., por la undécima jornada de la Liga Betplay I-2021.

 ?? Cortesía ?? Los jugadores del Junior reunidos en la sede de la FCF.
Cortesía Los jugadores del Junior reunidos en la sede de la FCF.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia