El Heraldo (Colombia)

Ataque sicarial en Galapa deja un hombre muerto y otro más herido

El ataque se registró la noche de este martes.

-

Carlos Arturo Herrera Enciso, de 65 años, fue el hombre asesinado de cuatro impactos de bala en la trocha Las Petronitas, que conduce de Galapa al barrio Sinaí.

En el mismo ataque resultó herido Henry Calderón Tovar, de 67 años. El caso ocurrió la noche de este martes.

Según las primeras versiones suministra­das por la Policía, Herrera Enciso y Calderón Tovar, ambos oriundos de Bogotá, arribaron al lugar en un taxi y estando en la mencionada trocha dos sujetos a bordo de una motociclet­a los alcanzaron.

Allí hablaron con los motorizado­s por varios minutos y seguido uno de los delincuent­es sacó un arma de fuego y arremetió contra Carlos y Henry. El conductor del taxi no sufrió heridas.

La víctima mortal registra dos anotacione­s: una por daño en bien ajeno y otra por hurto. Mientras que el herido también tiene dos anotacione­s, ambas por lesiones culposas.

Este medio conoció que el hecho obedecería, al parecer, a temas relacionad­os con temas de estupefaci­entes.

Carlos Arturo tenía una esposa y dejó seis hijos. Además, se supo que laboraba como conductor de camiones y buses desde hace 40 años.

Las autoridade­s se encuentran haciendo las respectiva­s investigac­iones para dar con el paradero y captura de los pistoleros.

 ?? MERY GRANADOS ?? Sitio en donde ocurrió el crimen de Herrera Enciso.
MERY GRANADOS Sitio en donde ocurrió el crimen de Herrera Enciso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia