El Heraldo (Colombia)

EL MILLONARIO ROBO QUE DESATÓ LA BALACERA EN MIRAMAR

Los ladrones, luego de meterse a una casa y llevarse joyas, celulares y dinero en efectivo, se enfrentaro­n con la Policía 4 fueron capturados. ➲

- Por Redacción Judicial

La solidarida­d ciudadana fue clave para que los uniformado­s de la Policía pudiesen actuar “de manera inmediata” en un robo que se registró en el interior de una vivienda en el barrio Miramar la tarde del miércoles y que terminó en una balacera entre los delincuent­es y los patrullero­s.

Según la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la, la patrulla del cuadrante recibió el aviso de un habitante del sector de lo que estaba ocurriendo en una casa ubicada en la carrera 43 con calle 99. Allí unos hombres habían entrado y, según el reporte de las autoridade­s, estaban cometiendo un robo.

Cuando los uniformado­s llegaron al lugar para intentar detener el presunto acto delictivo, cuatro hombres armados los recibieron a tiros en momentos en los que abandonaba­n el lugar. Los policiales respondier­on y pudieron contener a los sospechoso­s.

“Estos presuntos delincuent­es habrían hurtado entre joyas, equipos móviles, dinero en efectivo y uno de los vehículos de una de las víctimas, el cual habrían utilizado para escapar. El monto de los elementos hurtados ascendió a los $ 130 millones”, dijo la Policía en un comunicado.

Tras el enfrentami­ento los agentes capturaron a los cuatro presuntos antisocial­es que fueron identifica­dos como Jaime Salgado Torres, de 39 años; Luis Romero Pacheco, 40; Yohandry Bravo Ugas, 35, y Mario Pérez Muñoz, de 41.

Los detenidos suman en total 24 anotacione­s judiciales, entre ellas porte ilegal de armas de fuego, hurto agravado y calificado, concierto para delinquir y utilizació­n ilegal de uniformes e insignias. Además, Salgado Torres y Pérez Muñoz gozaban del beneficio de casa por cárcel.

 ?? Cortesía ?? Capturados por la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la.
Cortesía Capturados por la Policía Metropolit­ana de Barranquil­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia