El Heraldo (Colombia)

En medio de una riña hieren a un joven en San Salvador

-

Entre la vida y la muerte se debate un joven de 20 años que recibió un balazo en la cabeza, en la noche de este lunes en la calle 84 con carrera 75, barrio San Salvador, de Barranquil­la, en hechos que son materia de investigac­ión.

Se trata de Yeison Travecero Mancilla, quien se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Niño Jesús. Su estado de salud es crítico. Según las autoridade­s, no son claros los hechos en los que esta persona resultó herida, pero EL HERALDO pudo establecer que todo se registró por una riña que ocurrió hace varios meses.

“El joven herido estaba en una motociclet­a en compañía de otro amigo y llegó donde estaba otro muchacho con el que había tenido problemas desde hace un tiempo y amagó como si fuera a sacar un arma. El otro hombre al que este intentó asustar reaccionó y le disparó”, dijo un testigo.

Asimismo, sostuvo que fueron varias las detonacion­es que se escucharon en la zona.

“Yo estaba sentada en la sala viendo televisión cuando escuché los disparos y la gente comenzó a correr y gritaban que le habían disparado en la cabeza al hermano del ‘Tajada’. Yo bajé porque vivo en un segundo piso y preciso estaba la sangre y ya se lo habían llevado”, sostuvo la mujer que no reveló su identidad.

Investigad­ores judiciales tratan de establecer la plena identidad del responsabl­e de este ataque a bala.

 ??  ?? Yeison Travecero Mancilla.
Yeison Travecero Mancilla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia