El Heraldo (Colombia)

BARRANCAS RECIBIRÁ Y EXALTARÁ A SU ÍDOLO

Luis Díaz arribará hoy a su tierra natal, donde será homenajead­o.

-

Luis Díaz será objeto hoy de un homenaje en su tierra natal, en el municipio de Barrancas, en La Guajira. El acto se cumplirá en la cancha Olinto Fonseca, a partir de las 3 p.m., según informó la administra­ción municipal.

Al jugador del Porto, la Asamblea Departamen­tal le reconocerá y exaltará públicamen­te su talento innato, su humildad, sencillez y su excelente desempeño en la Copa América, imponiéndo­le la máxima distinción que otorga esta Corporació­n, que es la Medalla Luis Antonio Robles Suárez.

La Asamblea, además, le expresará el profundo orgullo por los méritos, la responsabi­lidad, el profesiona­lismo y la firme, noble, abnegada y dinámica labor deportiva que ha venido desempeñan­do el futbolista en los diferentes torneos en los que ha participad­o, que dignifican a la sociedad guajira.

También recibirá un decreto de honor y reconocimi­ento por parte del alcalde Iván Mauricio Soto y el reconocimi­ento Cerrejón de Oro del Concejo municipal. El acto se cerrará con un partido amistoso con sus amigos.

 ??  ?? Luis Díaz con el bronce.
Luis Díaz con el bronce.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia