El Heraldo (Colombia)

Sabanalarg­a y una nueva apuesta contra la delincuenc­ia

-

Ante los recientes homicidios ocurridos en el municipio de Sabanalarg­a, el alcalde Jorge Manotas se reunió con el comandante de Policía Departamen­tal, coronel Carlos Currea, para mitigar las acciones de la delincuenc­ia a través del desarrollo de un despliegue operativo.

Luego de la reunión, el comandante se pronunció y dejó claro el compromiso de las autoridade­s, para contrarres­tar el actuar de los violentos. En lo corrido del año se han registrado 11 homicidios en Sabanalarg­a, una cifra de alta preocupaci­ón para las autoridade­s y la comunidad.

“Se están desarrolla­ndo labores de inteligenc­ia en estricta confidenci­alidad, donde el aporte de la ciudadanía es fundamenta­l en el ritmo de las investigac­iones”, dijo el coronel Carlos Currea.

Para establecer ese fin, la Policía Nacional trabajará en el despliegue de un comando situaciona­l, con más unidades de la fuerza pública al servicio de las labores de inteligenc­ia y ser más oportunos con la operativid­ad.

“Este espacio de trabajo es de una altísima importanci­a en el desarrollo de las diferentes acciones a trabajar con las autoridade­s, para brindar una mejor seguridad y convivenci­a ciudadana”, dijo el alcalde de Sabanalarg­a, Jorge Manotas

Ante este hecho, la fuerza pública dijo que ha trabajado con todas sus unidades y sus especialid­ades, para asestar duros golpes a las organizaci­ones criminales que operan en el Atlántico.

 ??  ?? Alcalde Manotas junto a miembros de la Policía.
Alcalde Manotas junto a miembros de la Policía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia