El Heraldo (Colombia)

Lebron James y los Looney Tunes se la juegan desde hoy en las salas

‘Space Jam: una nueva era’ se podrá ver en todo el país.

-

La súper estrella del baloncesto Lebron James se embarca en una aventura épica junto al eterno Bugs Bunny y sus locuaces amigos en la segunda entrega de la cinta animada Space

Jam, cuyo primer duelo se disputó hace 25 años y contó con la participac­ión de Michael Jordan, leyenda del deporte de ‘la pelota naranja’.

Space Jam: una nueva era, dirigida por el estadounid­ense Malcolm D. Lee, cuenta con un innovador equipo de realizador­es que incluye a Ryan Coogler y Maverick Carter. La historia es una mezcla desenfrena­da de dos mundos que revela hasta dónde están dispuestos a llegar algunos padres para conectar con sus hijos.

Lebron y su hijo Dom quedan atrapados en un espacio digital en manos de una inteligenc­ia artificial malvada, la misión del basquetbol­ista es devolverlo sano a casa y para ello debe guiar a Bugs, Lola Bunny y a toda la banda de indiscipli­nados Looney Tunes hacia la victoria sobre los campeones digitaliza­dos de la inteligenc­ia artificial. En el maderamen estará una lista de estrellas del baloncesto profesiona­l que incluye a Klay Thompson, Anthony Davis, Damian Lillard, entre otros.

Los Tunes se enfrentan a los Goons Squad en el desafío más importante de sus vidas, que redefinirá el vínculo de Lebron con su hijo y arrojará luz sobre el poder de ser uno mismo.

 ?? Cortesía Warner Bros ?? Lebron James en una escena con los Looney Tunes.
Cortesía Warner Bros Lebron James en una escena con los Looney Tunes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia