El Heraldo (Colombia)

“Creo que es demasiado castigo recibir cuatro goles”

Luis Amaranto Perea salió en defensa de sus centrales. Confía aún en la clasificac­ión.

- Por William González Badillo

El técnico del Junior, Luis Amaranto Perea, no ocultó la rabia que le genera el haber perdido un partido como el de ayer, ante Libertad, como local, pese haber anotado tres goles.

“Queda uno con bronca, con mucha rabia y tristeza porque no es fácil anotarle tres goles a un rival como Libertad. Sentimos que perdemos más por cosas nuestras, sin dejar de darle valor a lo que hizo el rival, que aprovechó cada fallo y fue certero. Se nos escapa un partido que, pienso, pudo haber dejado otro resultado más justo”, expresó.

El técnico rojiblanco salió en defensa de todos sus centrales, quienes hoy están en el ojo del huracán tras los fallos infantiles.

“Yo creo que nuestros defensas son buenos defensores. A mí como entrenador me toca buscar las estrategia­s para minimizar los fallos, pero no creo que solo el cambiar un jugador por otro sea la solución para todo los que nos está pasando”, dijo.

A pesar de la derrota y de los fallos, Amaranto sigue creyendo en la clasificac­ión a cuartos de final.

“Es un momento difícil, pero estoy seguro que si corregimos algunos detalles vamos a tener chance de clasificar, porque en ataque hoy (ayer) hicimos cosas que hace rato no hacíamos, y eso ilusiona”, concluyó.

 ??  ?? Luis Amaranto Perea.
Luis Amaranto Perea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia