El Heraldo (Colombia)

Cambio Radical empieza proceso para Consejo de Juventudes en Atlántico

-

En una asamblea presidida por el dirigente político Fuad Char Abdala y el senador Arturo Char el partido Cambio Radical dio inicio al proceso para participar en el Consejo de Juventudes en el Atlántico, el cual realizará elecciones el 28 de noviembre del 2021 a nivel nacional.

Al evento asistieron los militantes electos popularmen­te de ese grupo político (Congresist­as, alcaldes, concejales, diputados y ediles).

El congresist­a Cesar Lorduy le dijo a EL HERALDO que “nosotros a nivel nacional nos estamos preparando para participar en esas elecciones, porque los jóvenes serán los futuros ediles, concejales, y líderes. Ese ejercicio lo estamos haciendo en el departamen­to del Atlántico, queremos trabajar en grupo para esta jornada electoral”. De igual forma, el miembro de la Cámara de Representa­ntes Modesto Aguilera mencionó que “la reunión fue con las directivas del partido y los militantes electos para organizar este proceso electoral de jóvenes que se organiza en Colombia. Queremos darle la oportunida­d a jóvenes entre los 14 y 28 años, porque creemos que son los llamados a hacer cambios radicales en el proceso electoral e institucio­nal del país. La invitación es a todos los miembros de Cambio Radical Atlántico para que inviten a los jóvenes a participar en estos procesos”.

 ??  ?? Arturo Char y Fuad Char.
Arturo Char y Fuad Char.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia