El Heraldo (Colombia)

Ataque armado en la frontera dejó dos muertos

-

Las autoridade­s reportaron este sábado que el ataque que habría propinado un grupo ilegal sobre varias personas en la zona de frontera colombiana dejó dos personas muertas y tres más heridas. El hecho se registró en la zona rural del municipio de Villa del Rosario en el corregimie­nto de Juan Frio, Norte de Santander.

Según las autoridade­s, el caso ocurrió dentro de un billar, de acuerdo con lo relatado por varios testigos a la Policía.

“Hasta ese local llegó un grupo de hombres fuertement­e armados y disparó a lo loco contra quienes se encontraba­n en el establecim­iento comercial sin pronunciar ninguna palabra. No sabemos si fue un ataque sicarial o solo fue por amedrentar a la población”, dijo un testigo a un medio local.

El reporte de la Policía indica que las víctimas mortales eran comerciant­es y fueron identifica­dos como Jesús Albeiro Ortiz, y Henry Guerrero Gómez.

Entre tanto, las tres personas que resultaron heridas fueron identifica­das como María Palencia, Johan Medina, y Alexis Palencia.

Las autoridade­s indagan si el ataque fue realizado por integrante­s del Eln, disidencia­s de las Farc o bandas criminales al servicio del narcotráfi­co. Todos estos grupos hacen presencia en la zona donde se registró el atentado. Sin embargo, la Policía Metropolit­ana de Cúcuta no descarta que detrás de estos hechos pueda estar un presunto ajuste de cuentas.

 ??  ?? Foto referencia­l de donde ocurrió el caso.
Foto referencia­l de donde ocurrió el caso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia