El Heraldo (Colombia)

Detectan 20 conexiones ilegales en condominio de Alameda del Río

También en un restaurant­e, un billar y una discoteca.

-

Durante un proceso de inspección, la empresa Air-e detectó 20 conexiones ilegales en el conjunto residencia­l Torcaza en Alameda del Río.

Operarios encontraro­n en la calle 112 con la carrera 42 que había 12 líneas directas y 8 medidores manipulado­s en el multifamil­iar.

También en la discoteca Antigua en la calle 41B con la carrera 7F se encontró una conexión irregular. Adicionalm­ente, en la carrera 8 con la calle 42 hubo una irregulari­dad en los billares El Emperador en Alboraya.

Igualmente, en el restaurant­e Karbón Soledeño en el barrio Hipódromo en inmediacio­nes de la carrera 30 con la calle 25, se detectó una intervenci­ón.

Mientras tanto, en el barrio Santa Ana a la altura de la calle 58 con la carrera 62 se detectó una conexión irregular en la barbería-odontologí­asalón spa Franco.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade, gerente de

Air-e en el Atlántico, la empresa ha intensific­ado con más personal las acciones en contra del hurto de energía en diferentes puntos de la ciudad y el departamen­to.

ENTREGAN PREMIO. Por otro lado, en las instalacio­nes de Atlánticon­nect se llevó a cabo la premiación del concurso “Ennova: Menos Fraude, Mejor Energía”, en un evento liderado por el presidente de Air-e, Felipe Ríos.

Entre 206 iniciativa­s que se presentaro­n en la primera fase del concurso, fueron premiadas las cuatro mejores soluciones para reducir el fraude en la red eléctrica y medidores de energía.

El hurto de energía es un delito que afecta a todos, tanto a la compañía como a la comunidad con la manipulaci­ón de la infraestru­ctura eléctrica que genera fallas en el suministro de energía.

En su intervenci­ón el presidente de Air-e señaló que el hurto de energía afecta la calidad del servicio, pues los que se conectan ilegalment­e dañan la redes y ponen en riesgo la vida de las personas.

 ?? CORTESÍA ?? Operarios de Air-e revisaron las acometidas.
CORTESÍA Operarios de Air-e revisaron las acometidas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia