El Heraldo (Colombia)

MÁS DE MIL MOTOCICLIS­TAS PODRÁN SACAR EL PASE GRATIS

El Tránsito selecciona­rá a los beneficiar­ios.

-

Tras siete días de inscripcio­nes, el Instituto de Tránsito del Atlántico cerró a la medianoche del 4 de julio la convocator­ia a ciudadanos para los Cursos de Conducción Segura 2021. La primera etapa de este programa dejó como resultado un total de 3.284 solicitude­s a los cursos, por parte de ciudadanos interesado­s en formarse y quedar habilitado­s para tramitar sus licencias de conducción.

Para Javier Visbal Martínez, subdirecto­r Operativo del Tránsito del Atlántico, la convocator­ia que lanzaron por la página web del Tránsito no pudo dejar resultados “más satisfacto­rios”.

Indicó que la cifra de inscritos representa una buena muestra de los usuarios de motociclet­a que aún no tienen licencia de conducción, por lo que se ratifica la importanci­a del programa de Cursos de Conducción Segura, el cual benefició a 1.000 motociclis­tas en 2020 y espera beneficiar al mismo número en 2021, brindándol­es el curso de conducción, el transporte a las academias de conducción y los exámenes médicos, de manera gratuita.

El siguiente paso es depurar las más de 3.000 solicitude­s.

 ??  ?? 3.284 personas se inscribier­on.
3.284 personas se inscribier­on.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia