El Heraldo (Colombia)

Los héroes anónimos

EL HERALDO relata las historia de cuatro personas que engrosan las filas del ejército que dinamiza la nueva realidad.

-

Han disputado una aguerrida batalla contra un desconocid­o contendien­te. Han contado con armas limitadas, que han aprovechad­o para sacar ventaja, aún en los momentos más críticos.

Su escudo han sido las ganas de seguir adelante. Amilanarse no ha sido una opción para ellos, menos cuando la incertidum­bre, el miedo y el dolor hacían mella en decenas de hogares por la pérdida de un ser querido por el abrupto fin de su negocio, aquel que lograron materializ­ar tras años de esfuerzos y privacione­s.

Son considerad­os héroes, aunque no tienen capa y su lucha ha sido anónima. Sin embargo, no son los únicos que se encuentran en medio de esta contienda. Como ellos, decenas de personas en todo el mundo han disputado una dura lucha, aunque algunos no pudieron salir avantes.

La resilienci­a es una cualidad que adoptaron con el transcurri­r de los días. En ningún momento han abandonado la actitud pujante que les ha permitido beneficiar a cientos de personas, así sea de forma indirecta.

En el marco de la conmemorac­ión de los 211 años del Grito de Independen­cia de Colombia, EL HERALDO presenta la historia de cuatro personas que a pesar de las adversidad­es planteadas por la pandemia han logrado salir adelante.

Sin duda, un verdadero ejemplo de la pujanza del ser Caribe, que –así como en 1810– se han propuesto ser pieza clave en las filas de aquel ejército que dinamiza esta nueva realidad.

 ??  ?? Su labor ha sido vital y poco reconocida durante la pandemia.
Su labor ha sido vital y poco reconocida durante la pandemia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia