El Heraldo (Colombia)

Tragedia en Amagá, Antioquia: joven murió practicand­o jumping

Yesenia Morales, de 25 años, fue la joven que perdió la vida.

- EFE.

Una joven de 25 años falleció al caer de un viaducto en Amagá, Antioquia, cuando estaba practicand­o ‘Puenting’ y sufrió un accidente, informaron las autoridade­s locales.

Los bomberos del municipio de Amagá, en el suroeste de este departamen­to, dieron alerta en la tarde del pasado domingo de que recibieron un llamado de emergencia por una persona que se había lanzado del viaducto, que se encuentra entre este municipio y Fredonia.

“Realizamos valoración, ya que la informació­n era que aún estaba con vida, pero lamentable­mente ya no tenía signos vitales. Posteriorm­ente realizamos recuperaci­ón del cuerpo”, dijo esta institució­n en un comunicado.

La joven, de nombre Yesenia Morales, y que era estudiante de la Universida­d

de Medellín, estaba con su novio y según reportaron hoy diversos medios locales, el accidente ocurrió por una confusión.

El instructor de ‘Bungee Jumping ’ le dijo al compañero sentimenta­l de la joven que saltara y Morales, que no tenía bien amarrado el arnés, creyendo que se refería a ella se lanzó al vacío, falleciend­o a los pocos minutos de la caída.

Los bomberos le dieron atención psicológic­a al novio después de este altercado y subrayaron que las personas presentes “hicieron lo que estaba a su alcance para tratar de salvar la vida de la persona”.

 ?? Cortesía ?? Yesenia Morales, la victima fatal de este accidente.
Cortesía Yesenia Morales, la victima fatal de este accidente.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia