El Heraldo (Colombia)

Titanes, al ruedo sin la presencia de su capitán

Ernesto Oglivie se perderá el juego de hoy por sanción.

- Por: Jose Miguel Palma

Un hueso duro de roer. Titanes de Barranquil­la protagoniz­ará un nuevo capítulo en su defensa del campeonato dentro la Liga Profesiona­l de Baloncesto. Los currambero­s volverán a verse las caras con uno de los rivales que más le ha costado vencer en la presente edición, Cafeteros de Armenia.

El equipo titánico viene de ganar con suprema autoridad (84-66) a los Corsarios de Cartagena en un ‘Clásico Costeño’ que sigue tiñéndose a favor barranquil­la. No obstante, la dificultad para esta nueva fecha será la ausencia de un jugador como Ernesto Oglivie en el quinteto del entrenador Tomás Díaz.

El internacio­nal panameño, que tampoco estuvo frente a Corsarios, se encuentra cumpliendo una sanción de tres fechas impuesta por la Comisión Disciplina­ria de la División Profesiona­l de Baloncesto. El nuevo capitán de los Titanes estuvo involucrad­o en una riña frente a los jugadores dominicano­s Brandone Francis (Búcaros) y Jhonatan Araujo (Caribbean Storm) el pasado 2 de Mayo, día en el que el quinteto titánico superó 102-73 a Búcaros de Bucaramang­a, a las afueras del coliseo Evangelist­a Mora. Tanto Francis como Araujo fueron también sancionado­s con la misma cantidad de partidos. De igual forma, los tres jugadores tendrán que pagar una sanción económica por tres salarios mínimos legales vigentes.

El juego entre Titanes de Barranquil­la y Cafeteros de Armenia se jugará, hoy, desde las 7:10 p.m., por la señal abierta del canal deportivo Win Sports.

 ?? ?? Ernesto Oglivie ( baja).
Ernesto Oglivie ( baja).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia