El Heraldo (Colombia)

Asesinan a taxista con un arma blanca en Caribe Verde

Uno de los presuntos responsabl­es fue capturado. La víctima habría sido apuñalada 14 veces.

-

Rangel Roqueme González fue asesinado con un arma cortopunza­nte en la urbanizaci­ón caribe Verde, al parecer, por sujetos que fingieron ser sus clientes para asaltarlo, la noche de este sábado.

según se conoció, el hecho ocurrió exactament­e a las 8:30 p. m., cuando la víctima mortal llegó al mencionado sector con dos personas como pasajeras, a las cuales había recogido en Pinar del Río.

sin embargo, un poco más adentro de la entrada de caribe Verde, los sujetos le hicieron detener el auto y uno de ellos sacó un arma blanca con la que amenazó al taxista y posteriorm­ente lo atacó causándole la muerte.

“Él había cogido la carrera y a la altura del conjunto Brisas de caribe Verde, antes de llegar a la entrada, en una zona enmontada, ahí hicieron que se detuviera y comenzaron a forcejear con él para atracarlo”, indicó Eduardo Arzuza, pariente de Roqueme González.

El hombre de 50 años recibió unas 14 puñaladas distribuid­as entre brazos, manos y tórax. La sangre marcó todo el carro, esas eran las vivas pruebas del homicidio perpetrado en el interior del taxi.

El familiar de la víctima señaló que en ese momento algunos trabajador­es de la zona se dieron cuenta de lo ocurrido: “Los mototaxist­as que iban pasando fueron los que se percataron y comenzaron a perseguirl­os, uno se escapó, pero al que tenía la navaja lo cogieron y lo golpearon”.

Dentro del dolor, sus familiares lo recuerdan con mucho entusiasmo: “Él era una persona bastante conocida por ser alegre y recochero, le gustaba ayudar bastante a sus compañeros cuando se quedaban sin trabajo. Él siempre estaba consintien­do a sus hijos y nietos, lastimosam­ente no pudo conocer al último porque aún está en la barriga”.

Los asaltantes le robaron el celular a la víctima mortal, pero fue recuperado después de la aprehensió­n de uno de ellos.

 ?? Cortesía ?? Rangel Roqueme González.
Cortesía Rangel Roqueme González.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia