El Heraldo (Colombia)

Teo y el cali se juegan su última bala en la copa

Se enfrentan hoy, a las 9 p. m., al Always Ready de Bolivia.

-

El Deportivo Cali y el boliviano Always Ready se enfrentará­n hoy, a partir de las 9 de la noche, en la quinta jornada del Grupo E de la Copa Libertador­es, un duelo que se disputará en Colombia por la superviven­cia en una zona muy cerrada en la que todo se definirá en la última fecha la próxima semana.

Tras el empate 1-1 entre Boca Juniors y Corinthian­s el pasado martes, el ‘Timao’ mantuvo el liderato del grupo con ocho puntos, seguido del ‘Xeneize’ con siete, de los ‘Azucareros’ con cinco unidades y del ‘Albirrojo’ boliviano con cuatro enteros.

Por ello, los locales, que ya quedaron eliminados de todos los torneos locales, están enfocados en clasificar a la siguiente fase para salvar un semestre flojo en el que no cumplieron con las expectativ­as que cargaban como campeones vigentes de la Liga.

Se prevé que el equipo esté liderado en la cancha del estadio Deportivo Cali por los jugadores veteranos Teófilo Gutiérrez y Guillermo Burdisso, los dos pilares del equipo y quienes han mostrado un nivel sobresalie­nte en la actual edición de la Copa Libertador­es.

 ?? ?? Teófilo comandará el ataque del Deportivo Cali.
Teófilo comandará el ataque del Deportivo Cali.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia