El Heraldo (Colombia)

Mbappé-real Madrid: historia de un amor fallido

Tercera negativa por parte del francés para vestirse de blanco.

-

El francés Kylian Mbappé se queda en el París Saintgerma­in. Mientras que, el Real Madrid seguirá con las mismas pesadillas de aquel 2017 o 2021, cuando el desenlace de esta historia fue la misma, alejar al delantero de España.

Parecía que su sueño era vestirse de blanco, como cuando visitó las instalacio­nes del club en diciembre de 2012 para fotografia­rse con su ídolo, portugués Cristiano Ronaldo, pero no fue así.

Los intentos no han dado resultado. En verano de 2017, Mbappé maravilló al mundo del fútbol con su irrupción con el Mónaco. Un rendimient­o que no le alcanzaba para garantizar su titularida­d en un Real Madrid que encadenaba dos ‘Champions’. Por lo cual, terminó en las filas del hoy campeón de Francia, PSG.

El deseo por tenerlo nunpérez ca pasó. Su nombre siempre estuvo presente en el entorno Real Madrid.

Hasta 180 millones de euros llegó a ofrecer el equipo presidido por Florentino por la estrella. Una muestra de amor real por el delantero, un mensaje rotundo de que querían incorporar­le a toda costa; pero el objetivo de sacarle de París era realmente complejo.

Ante una ida y vuelta de rumores, la inconsiste­ncias de su renovación y los resultados de los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino marcaban el camino para lo que sería, para muchos, uno de los mejores fichajes de la época. No obstante, la directiva francesa dio un giro y logró cambiar la predisposi­ción de Mbappé y toda su familia, encabezada por su madre, Fayza Lamari, por vestir de blanco.

El Real Madrid guarda silencio, amparado en un reto mayor como es la conquista de la ‘Champions’. Sin embargo, fuentes afirman que desde el viernes sabían la decisión final de Mbappé, la cual causó gran sorpresa y desplomó un proyecto que se formaba en torno a su figura, el estreno ideal del nuevo Bernabéu.

 ?? ?? Mbappé contra el Madrid.
Mbappé contra el Madrid.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia