Por el se­gun­do triun­fo

El Pais de Cali - - Activos -

Con su ca­te­gó­ri­ca victoria fren­te a Argentina, la Se­lec­ción Co­lom­bia de Fút­bol tu­vo el me­jor co­mien­zo en la Copa Amé­ri­ca.

Aho­ra el equi­po di­ri­gi­do por Car­los Quei­roz de­be­rá ra­ti­fi­car fren­te al in­vi­ta­do Qa­tar que es­tá bien pre­pa­ra­do pa­ra avan­zar en el tor­neo con­ti­nen­tal.

Es la pri­me­ra vez que la Se­lec­ción Nacional se en­fren­ta a los ca­ta­ríes, cam­peo­nes de Asia y ri­va­les de cui­da­do co­mo lo de­mos­tra­ron al re­mon­tar el 2-0 con el que per­dían su pri­mer par­ti­do fren­te a Pa­ra­guay. Pa­ra el téc­ni­co Quei­roz es­te se­rá un en­cuen­tro con un equi­po al que co­no­ce bien y al que siem­pre de­rro­tó mien­tras es­tu­vo al fren­te de la Se­lec­ción de Irán. Hoy en Sao Paulo, Co­lom­bia sal­drá a en­tre­gar­lo to­do en la can­cha pa­ra ase­gu­rar su pa­so a los cuar­tos de fi­nal de la Copa Amé­ri­ca, oja­lá co­mo pri­me­ro en el gru­po B. La Se­lec­ción tie­ne las con­di­cio­nes pa­ra lo­grar­lo y pa­ra con­ti­nuar apor­tan­do al buen el nom­bre del país con su buen jue­go y con el com­pro­mi­so que de­mues­tra en ca­da par­ti­do.

Re­pre­sen­tar bien a Co­lom­bia de­be­ría ser tam­bién el pro­pó­si­to de los hin­chas que han via­ja­do a Bra­sil a acom­pa­ñar a su equi­po.

Lo que no se lo­gra­rá mien­tras el buen desem­pe­ño que tie­ne la tri­co­lor se vea em­pa­ña­do por tro­pe­les co­mo los que pro­ta­go­ni­za­ron den­tro y fue­ra del es­ta­dio durante el en­cuen­tro fren­te a Argentina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.