Al­cal­día le en­tre­gó a la Fuer­za Pú­bli­ca 139 vehícu­los

El Pais de Cali - - Orden -

La Al­cal­día de Ca­li en­tre­gó ayer 139 vehícu­los, entre ca­rros y mo­tos, que se­rán dis­pues­tos por la Po­li­cía, el Ejér­ci­to y la Fis­ca­lía.

“Es­tos son tres de los prin­ci­pa­les or­ga­nis­mos que tra­ba­jan día y no­che por la se­gu­ri­dad de los ca­le­ños. La Al­cal­día es­tá ha­cien­do un es­fuer­zo muy im­por­tan­te de re­cur­sos pa­ra en­tre­gar es­tos vehícu­los que ha­rán que la Fuer­za Pú­bli­ca ten­ga ma­yor ca­pa­ci­dad de reac­ción”, di­jo An­drés Vi­lla­mi­zar, se­cre­ta­rio de Se­gu­ri­dad de Ca­li.

El ac­to se lle­vó a ca­bo en el par­que Pa­na­me­ri­cano, en don­de el al­cal­de de Ca­li, Mau­ri­ce Ar­mi­ta­ge, en­tre­gó sim­bó­li­ca­men­te a los co­man­dan­tes de la Po­li­cía de Ca­li, la Ter­ce­ra Bri­ga­da del Ejér­ci­to y el CTI de la Fis­ca­lía en la ciudad, las lla­ves de los vehícu­los con los que cuen­tan des­de ayer pa­ra me­jo­rar sus fun­cio­nes.

A la Po­li­cía de Ca­li se le en­tre­ga­ron 81 mo­to­ci­cle­tas de 300 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, 21 mo­tos de 150 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, una mo­to de 650 cen­tí­me­tros cú­bi­cos, nue­ve ca­mio­ne­tas pa­nel de vi­gi­lan­cia, cua­tro ca­rros y una ca­mio­ne­ta 4x4.

Asi­mis­mo, al Ejér­ci­to se le en­tre­gó ayer tres mo­to­ci­cle­tas de 300 cen­tí­me­tros cú­bi­cos y 15 ca­mio­ne­tas 4x4. Por su par­te, a la Fis­ca­lía se le do­tó con una ca­mio­ne­ta pa­nel de vi­gi­lan­cia.

La Po­li­cía, el Ejér­ci­to y la Fis­ca­lía re­ci­bie­ron nue­vo par­que au­to­mo­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.