SE VIS­TE DE RO­SA

La ten­den­cia de lo fe­me­nino co­mo ins­pi­ra­ción es­tá re­vo­lu­cio­nan­do las va­ca­cio­nes pa­ra adul­tos en Can­cún. Co­noz­ca el me­nú via­je­ro di­se­ña­do pa­ra ellas.

El Pais de Cali - - Se! -

Un es­ca­pe pa­ra co­ra­zo­nes ro­tos, el si­tio ideal pa­ra las al­mas di­ver­ti­das o un si­tio en el que la fra­se “lo que se ha­ce en … se que­da en …” co­bra vi­da, es Tem­pta­tion. Se tra­ta de un re­sort ho­tel ubi­ca­do en Can­cún a so­lo 20 mi­nu­tos del ae­ro­puer­to, que con su apues­ta es­tá re­vo­lu­cio­nan­do en La­ti­noa­mé­ri­ca las va­ca­cio­nes pa­ra ma­yo­res de 21 años. Su di­se­ño van­guar­dis­ta, sus te­má­ti­cas di­ver­ti­das y sus lo­ca­cio­nes lle­nas de lu­jo de­jan en cla­ro que en es­te ho­tel dor­mir no es el ob­je­ti­vo.

El no­ve­do­so con­cep­to de so­lo pa­ra adul­tos ha­cer sen­tir la ener­gía en ca­da uno de sus rin­co­nes, des­de las ha­bi­ta­cio­nes en las que so­bre­sa­len los di­se­ños con cur­vas que evo­can y enal­te­cen la fi­gu­ra fe­me­ni­na; con sus co­lo­res vi­bran­tes, las co­lo­ri­das y be­llas áreas pú­bli­cas, has­ta los res­tau­ran­tes don­de la co­mi­da es acom­pa­ña­da de los más in­creí­bles shows. Es­to es un me­nú de di­ver­sión.

El au­tor de esa sen­sua­li­dad que se per­ci­be en el am­bien­te es el di­se­ña­dor egip­cio Ka­rim Ras­hid, co­no­ci­do en el mun­do co­mo el pa­dre del lla­ma­do mi­ni­ma­lis­mo sen­sual. Él se ins­pi­ró en el cuerpo fe­me­nino y le otor­gó a es­te com­ple­jo una fa­cha­da sua­ve y mul­ti­co­lor.

Es­tá di­se­ña­do ha­cien­do alu­sión a las ca­de­ras de la mu­jer y su con­cep­to bus­ca que los clien­tes ex­pe­ri­men­ten una at­mós­fe­ra de sen­sua­li­dad a tra­vés de co­lo­res, for­mas re­don­dea­das, amor­fas y hu­ma­nas, crea­das pa­ra es­ti­mu­lar sen­ti­mien­tos de co­ne­xión y atrac­ción.

Entre los com­po­nen­tes fa­vo­ri­tos de Ras­hid se en­cuen­tra la fa­cha­da, una im­pre­sio­nan­te atrac­ción vi­sual que atra­vie­sa la en­tra­da con una pe­que­ña aber­tu­ra que con­du­ce al in­te­rior lleno de on­du­la­cio­nes.

Es­te se con­vier­te en el pri­mer ho­tel de México di­se­ña­do por Ras­hid. El én­fa­sis fe­me­nino es­tá pre­sen­te en las 430 ha­bi­ta­cio­nes y sui­tes que tie­nen Por Ma­ría Ca­mi­la Car­do­na, es­pe­cial pa­ra El País

El ho­tel, en­fo­ca­do ex­clu­si­va­men­te en via­je­ros del mun­do ma­yo­res de 21 años de edad, cuen­ta con sie­te pi­sos y 430 ha­bi­ta­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.