Ac­ti­vi­da­des y más

El Pais de Cali - - Se! -

Si bien es­te des­ti­lo ofre­ce nu­me­ro­sas op­cio­nes pa­ra di­ver­tir­se, pa­ra na­die es un se­cre­to que los de­por­tes acuá­ti­cos son uno de los prin­ci­pa­les atrac­ti­vos. Es por eso que en es­te com­ple­jo se pue­den prac­ti­car va­rios de­por­tes acuá­ti­cos gra­tis. Es­tos son los prin­ci­pa­les.

es­te es un via­je que dura apro­xi­ma­da­men­te una ho­ra. Has­ta pa­ra 4 per­so­nas.

Padd­le Boards: pa­ra na­ve­gar so­bre el mar en­ci­ma de una ta­bla. Un de­por­te ideal pa­ra las tran­qui­las aguas del mar Ca­ri­be. un di­se­ño úni­co y van­guar­dis­ta, cuen­tan con te­rra­za o bal­cón con vis­ta a los exu­be­ran­tes jar­di­nes o al her­mo­so mar Ca­ri­be.

Su le­ma es Let’s Play (va­mos a ju­gar) y pa­ra na­da es una men­ti­ra. Ca­da no­che con fies­tas di­fe­ren­tes, con shows, dis­fra­ces y co­lo­res se des­pier­ta esa via­je­ra aven­tu­re­ra que ca­da vez más mujeres lle­van den­tro.

Su ofer­ta fies­te­ra in­clu­ye el día de ‘Án­ge­les y de­mo­nios’, ‘Len­ce­ría’, ‘Tu dé­ca­da fa­vo­ri­ta’, ‘Pi­ja­mas’, ‘Blan­co’, ‘No­che neón’ y la más reciente ‘Tu su­per­hé­roe favorito’.

Sin em­bar­go, es res­pe­tuo­so y pro­fe­sio­nal, a pe­sar de su con­cep­to de en­tre­te­ni­mien­to sexy pa­ra adul­tos, el am­bien­te per­mi­te sen­tir­se có­mo­do y pro­te­gi­do, tan­to que hay zo­nas en que las fo­tos son prohi­bi­das, con el fin de brin­dar se­gu­ri­dad e in­ti­mi­dad al hués­ped. fies­tas noc­tur­nas don­de se reúnen per­so­nas de to­do el con­ti­nen­te.

Allá el que quie­re se dis­fra­za, el que quie­re participa de las ac­ti­vi­da­des dia­rias y el que quie­re ha­ce to­ples. Tem­pa­tion es pa­ra to­dos, es in­clu­yen­te.

Me­nú pa­ra los sen­ti­dos

El sen­ti­do del gus­to es otro que se ex­plo­ra en es­te re­sort que cuen­ta con sie­te res­tau­ran­tes, que in­clu­yen pla­tos de más de 15 co­ci­nas del mun­do. She, afro­di­sía­co; Su­tra, asiá­ti­co; Fla­me, grill; Ro­man­za, ita­liano; Rain, buffet in­ter­na­cio­nal; Amores, co­ci­na me­xi­ca­na y Sea flit ma­ris­cos. She es el res­tau­ran­te estrella de es­te com­ple­jo y so­lo in­gre­san pa­re­jas. Ca­da no­che se or­ga­ni­zan nue­ve pla­ti­llos afro­di­sia­cos y mien­tras se ce­na, hay de­mos­tra­cio­nes de po­le dan­ce.

Unas va­ca­cio­nes de ami­gas, un plan pa­ra mujeres que via­jan so­las, o un es­ca­pe en pa­re­ja, idea­les allí.

El com­ple­to ho­te­le­ro cuen­ta con di­ver­sas áreas pa­ra el es­par­ci­mien­to de los vi­si­tan­tes de to­do el mun­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.