Sofía Ver­ga­ra

Sofía Ver­ga­ra se des­pi­dió en­tre lá­gri­mas de su pa­pel co­mo Glo­ria en ‘Mo­dern Fa­mily’.

El Pais de Cali - - Portada -

Se des­pi­dió en­tre lá­gri­mas de su pa­pel co­mo Glo­ria en la se­rie ‘Mo­dern Fa­mily’.

RE­DAC­CIÓN EL PAÍS

Han pa­sa­do on­ce años desde que se emi­tió el pri­mer epi­so­dio de la exi­to­sa se­rie de co­me­dia del Ca­nal ABC ‘Mo­dern Fa­mily’, don­de la ac­triz co­lom­bia­na Sofía Ver­ga­ra im­pul­só su ca­rre­ra con su in­ter­pre­ta­ción de Glo­ria Del­ga­do-Prit­chett, una mu­jer co­lom­bia­na, es­po­sa de Jay, cu­ya mayor cua­li­dad es la di­fi­cul­tad con la que ha­bla el inglés, su es­pon­ta­nei­dad y su chis­pa, que tam­bién son cua­li­da­des de la ac­triz cuan­do es­tá fue­ra de cá­ma­ras.

La­men­ta­ble­men­te, todo lo bueno lle­ga a su fin y ‘Mo­dern Fa­mily’ no es la ex­cep­ción. Lue­go de 11 tem­po­ra­das, la co­me­dia se des­pi­de de sus fa­ná­ti­cos el pró­xi­mo 8 de abril y la tris­te­za en el elen­co ya ha si­do pal­pa­ble en las re­des so­cia­les, por­que es­ta se­ma­na ro­da­ron los ca­pí­tu­los fi­na­les.

To­dos sus ac­to­res han pu­bli­ca­do fo­tos y tex­tos don­de re­cuer­dan los mejores mo­men­tos de una se­rie que mar­có sus vi­das.

Sofía Ver­ga­ra tam­bién se ha pro­nun­cia­do en su cuen­ta de Ins­ta­gram con una se­rie de imá­ge­nes don­de se des­pi­de de su fa­mi­lia ar­tís­ti­ca. “Nues­tra úl­ti­ma mesa de lec­tu­ra. Es­toy triste, por­que se es­tá ter­mi­nan­do, pe­ro agra­de­ci­da y fe­liz por ha­ber podido ser par­te de es­ta fa­mi­lia. Es­to ha si­do más de lo que siem­pre so­ñé o me­re­cía. Gra­cias mi ‘Mo­dern Fa­mily’”, es­cri­bió en una de sus pu­bli­ca­cio­nes.

La ca­rre­ra de Ver­ga­ra no so­lo se vio im­pul­sa­da por es­ta co­me­dia, tam­bién la ca­ta­pul­tó al pues­to nú­me­ro uno en­tre los ac­to­res y ac­tri­ces mejor pa­gos de la te­le­vi­sión es­ta­dou­ni­den­se en el 2018, cuan­do ga­nó $42,5 mi­llo­nes de dó­la­res por la tem­po­ra­da 2017-2018.

Su vi­da co­mo ac­triz se es­ta­bi­li­zó y los pro­yec­tos em­pe­za­ron a lle­gar­le sin ha­cer gran­des es­fuer­zo. Ya no te­nía que ir a las au­di­cio­nes, aho­ra la gen­te la bus­ca­ba pa­ra los pa­pe­les o co­mer­cia­les.

La mar­ca Pep­si vol­vió a bus­car­la pa­ra sus pu­bli­ci­da­des, em­pe­zó a apa­re­cer en por­ta­das de re­vis­tas y a sa­lir en di­ver­sos talk shows, co­mo el de Ellen De­ge­ne­res. A par­tir de to­dos es­tos mo­vi­mien­tos, su nom­bre se con­vir­tió en mar­ca re­gis­tra­da

Pe­ro la te­le­vi­sión y su nom­bre no son lo úni­co que le ge­ne­ra in­gre­sos. Apro­ve­chan­do el boom de su pre­sen­cia y con as­tu­cia pa­ra los ne­go­cios, la To­ti creó su pro­pia fir­ma de ro­pa pa­ra la ca­de­na Wall­mart y un per­fu­me ho­mó­ni­mo que la lle­vó de gi­ra por todo el mun­do.

Aho­ra, con el fin de ‘Mo­dern Fa­mily’, Ver­ga­ra ya cuen­ta con otros pro­yec­tos es­pe­rán­do­la, “a ver cuál voy a es­co­ger”, anun­ció.

Sin em­bar­go, nin­guno de ellos es en la gran pan­ta­lla, por­que es un cam­po del en­tre­te­ni­mien­to en el que a la co­lom­bia­na no le gus­ta­ría in­gre­sar, se des­pi­dió de su equi­po de pei­na­do y maquillaje en ‘Mo­dern Fa­mily’. es­cri­bió la ac­triz en Ins­ta­gram es­ta se­ma­na.

Sofía Ver­ga­ra tam­bién se en­cuen­tra en la lis­ta de fa­mo­sos que han da­do voz a per­so­na­jes de los Sim­psons. Aun­que no se in­ter­pre­tó a sí mis­ma, sí fue un per­so­na­je re­cu­rren­te, la pro­fe­so­ra de Bart Sim­pson, Mrs. Be­rre­ra.

La cul­tu­ra his­pa­na es tan ri­ca y tan di­ver­sa, que pien­so que fal­ta que ven­gan mu­chas más la­ti­nas a Holly­wood a mos­trar todo lo que te­ne­mos pa­ra ofre­cer”. SOFÍA VER­GA­RA, ar­tis­ta co­lom­bia­na.

Vé: Pág. C1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.