Famosos que en­se­ñan sin sa­lir de ca­sa

Per­so­na­li­da­des del de­por­te, la fa­rán­du­la y la cul­tu­ra pro­po­nen ru­ti­nas, re­ce­tas y ac­tos al­truis­tas pa­ra in­ver­tir me­jor el tiem­po de ais­la­mien­to.

El Pais de Cali - - Portada - POR RE­DAC­CIÓN DE EL PAÍS

El chef italiano Mas­si­mo Bot­tu­ra en­se­ña des­de su pro­pia cocina, la ex­per­ta en ho­gar Mart­ha Ste­wart com­par­te sus se­cre­tos, Nai­ro Quin­ta­na de­mues­tra que es po­si­ble ejer­ci­tar­se en po­co espacio y Kat­he­ri­ne Por­to nos ayu­da a me­di­tar pa­ra des­in­to­xi­car la men­te. Así es co­mo los famosos se han con­ver­ti­do en los nue­vos maes­tros de adul­tos, des­de el con­fi­na­mien­to.

7

DES­CU­BRA SU CHEF IN­TE­RIOR

Mas­si­mo Bot­tu­ra, reconocido co­ci­ne­ro italiano en­se­ña a sus 1,2 mi­llo­nes de se­gui­do­res re­ce­tas sen­ci­llas y ex­qui­si­tas con su re­to Kit­che­nQua­ran­ti­ne (Cua­ren­te­na de cocina). La opor­tu­ni­dad pa­ra avi­var el chef que hay en cada uno y de apren­der italiano.

8

MART­HA STE­WART

Crois­sants, ga­lle­tas con chips de cho­co­la­te, tor­tas y pos­tres pa­ra pa­sar la cua­ren­te­na, en­se­ña a pre­pa­rar Mart­ha Ste­wart des­de su ca­sa. Sus 2,9 mi­llo­nes de se­gui­do­res no pa­sa­rán un día sin te­ner una idea pa­ra sor­pren­der a los su­yos en ca­sa.

9

A ME­DI­TAR

La ac­triz co­lom­bia­na Kat­he­ri­ne Por­to in­vi­ta en Ins­ta­gram a me­di­tar y des­in­to­xi­car los pen­sa­mien­tos. En­se­ña cómo via­jar con la men­te “a ese lu­gar donde sien­tes paz, tran­qui­li­dad y fe­li­ci­dad... Es­tan­do en ese via­je men­tal, los pen­sa­mien­tos ne­cios se van”, ex­pli­ca. on­se­guir los ab­do­mi­na­les de Jen­ni­fer Ló­pez, con­ver­tir la ca­sa en una zo­na pa­ra par­kour, el bal­cón en una pis­ta de ca­rre­ras, leer los li­bros que te­nía pen­dien­tes, ra­pear pa­ra re­fle­xio­nar o con­ver­tir­se en un aban­de­ra­do de una causa so­cial, son al­gu­nas de las opor­tu­ni­da­des que brin­da el ais­la­mien­to.

Por lo me­nos así lo han de­mos­tra­do varias per­so­na­li­da­des del mun­do del de­por­te, la fa­rán­du­la y la cul­tu­ra, que le han sa­ca­do pro­ve­cho a es­te ‘fre­na­zo’ obli­ga­do en sus ru­ti­nas, algunos pa­ra se­guir en­tre­nan­do, otros sim­ple­men­te pa­ra no vol­ver­se ‘lo­cos’ con el en­cie­rro y, de pa­so, ayu­dar al mun­do.

10

A CAN­TAR El can­tan­te pai­sa

Jua­nes re­ga­la a sus se­gui­do­res to­dos los días de cua­ren­te­na las his­to­rias de­trás de sus can­cio­nes. En su espacio en Ins­ta­gram #LaSe­sión com­par­tió ayer la historia de su Vol­ver­te a Ver, es­cri­ta pa­ra los sol­da­dos dis­tan­tes de sus fa­mi­lias.

11

SHOW EN VI­VO

La can­tan­te Mi­ley Cy­rus está apro­ve­chan­do el tiem­po de cua­ren­te­na pa­ra ha­cer vi­deos en vi­vo to­dos los días, con su pro­pio show ‘Bright Min­ded’ de You­Tu­be, donde ha te­ni­do co­mo in­vi­ta­das a De­mi Lo­va­to o Amy Schu­mer, pa­ra brin­dar apoyo emo­cio­nal “en tiem­pos di­fí­ci­les”.

12

RO­DAN­DO DES­DE CA­SA

El ci­clis­ta pro­fe­sio­nal Nai­ro Quin­ta­na in­vi­tó a sus más de 1,2 mi­llo­nes de se­gui­do­res en Ins­ta­gram a que suban un video en­tre­nan­do des­de sus ca­sas con sus bi­ci­cle­tas es­tá­ti­cas pa­ra que “co­ro­ne­mos el vi­rus des­de ca­sa”. Muchos ya re­pi­ten es­ta ha­za­ña.

13

CUA­REN­TE­NA EN FA­MI­LIA

Fal­cao Gar­cía, el fut­bo­lis­ta de la Se­lec­ción Co­lom­bia, pa­sa los días de cua­ren­te­na jun­to de sus tres hi­jas y su es­po­sa Lo­re­lei Ta­rón. Pa­ra pro­mo­ver la union fa­mi­liar en Ins­ta­gram se le ve dis­fru­tan­do en fa­mi­lia de co­reo­gra­fías, can­tan­do y bai­lan­do.

14

AB­DO­MI­NA­LES DE JLO

Da­vid Kirsh (@da­vid­kirsch), el neo­yor­kino res­pon­sa­ble del vien­tre plano de Jen­ni­fer Lo­pez y de la to­ni­fi­ca­ción del cuerpo de Liv Ty­ler, prác­ti­ca­men­te to­dos los días está su­bien­do ru­ti­nas a su cuen­ta pa­ra que sus se­gui­do­res no pier­dan la for­ma.

Rei­ci­tron, re­co­men­da­do por Ale­jan­dro Sanz, le da sen­ti­do a los días con rap: “Gra­cias por des­ace­le­rar­nos, que los días se nos van en la ru­ti­na y en el afán. Por las ga­nas de pro­du­cir se nos ol­vi­da vi­vir”.

Sanz, por su parte, ade­más de unir­se a se­sio­nes en vi­vo con Jua­nes, su­gie­re a sus se­gui­do­res vi­deos co­mo el de la pe­que­ña bai­la­ri­na de fla­men­co cu­yo video tie­ne 406.364 re­pro­duc­cio­nes.

Fo­tos: To­ma­das de Ins­ta­gram. En por­ta­da Greeicy Ren­dón y Mi­ke Bahía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.