La nue­va re­ve­la­ción po­pu­lar

El Pais de Cali - - Gaceta -

La can­tan­te ca­le­ña del gé­ne­ro po­pu­lar Ma­ria Ca­mi­la Lo­zano Guz­mán, co­no­ci­da co­mo ‘Ca­mi­la Lo­man’, aca­ba de lan­zar su nue­vo sen­ci­llo mu­si­cal “Soy mu­jer”, una can­ción de em­po­de­ra­mien­to y amor pro­pio.

La nue­va com­po­si­ción, que trae con­si­go una mez­cla de so­ni­dos ro­mán­ti­cos e in­no­va­do­res, dan un nue­vo ai­re a la ar­tis­ta.

“Es­ta can­ción bus­ca trans­mi­tir un men­sa­je a las mu­je­res don­de aún en es­ta­dos de vul­ne­ra­bi­li­dad ellas sean ca­pa­ces de po­ner un al­to al mal­tra­to, el cual no de­be ser per­mi­ti­do ba­jo nin­gu­na cir­cuns­tan­cia” di­ce Ca­mi­la so­bre el sen­ci­llo.

El vi­deo mu­si­cal, que ya se en­cuen­tra dis­po­ni­ble en to­das las pla­ta­for­mas di­gi­ta­les, cuen­ta con más de 405 mil vi­sua­li­za­cio­nes tan so­lo en Youtu­be, y es­tu­vo ba­jo la di­rec­ción de la pro­duc­to­ra Films Com­pany.

La com­po­si­ción y pro­duc­ción de la can­ción por su par­te, es­tu­vo a car­go de Lino En­ter­tain­ment y Mau­ri­cio Vi­lle­gas, au­tor del te­ma “Ma­la” in­ter­pre­ta­da por la mis­ma Ca­mi­la.

La ar­tis­ta de tan so­lo 21 años que se per­fi­la co­mo una de las pro­me­sas mu­si­ca­les del gé­ne­ro po­pu­lar en Co­lom­bia, ini­ció su ca­rre­ra mu­si­cal a los 5 años de edad, y des­de en­ton­ces ha par­ti­ci­pa­do en pre­sen­ta­cio­nes pa­ra el tea­tro mu­ni­ci­pal,

La can­tau­to­ra de mú­si­ca po­pu­lar Ca­mi­la Lo­man, ya con nue­ve sen­ci­llos de su au­to­ría.

el con­cur­so in­fan­til ‘Fac­tor XS’, y la emi­sión te­le­vi­si­va “An­ge­li­tos”, lan­zó en el año 2017 su pri­mer sen­ci­llo ti­tu­la­do “Te di­go adiós” .

A lo lar­go de su per­sis­ten­te ca­rre­ra Ca­mi­la Lo­man ha com­par­ti­do con gran­des ar­tis­tas de la mú­si­ca po­pu­lar co­mo Jhon Alex Castaño, Francy la voz po­pu­lar de Amé­ri­ca, y fue la voz te­lo­ne­ra del des­pe­cho­na­to 2018 en la Pla­za de To­ros de Ca­li, don­de in­ter­pre­tó al­gu­nos éxi­tos jun­to a Jor­ge Ce­le­don, Pi­pe Bueno, Francy, Paola Ja­ra, Ál­za­te en­tre otros.

Con el res­pal­do de su equi­po de tra­ba­jo, Ca­mi­la ha lo­gra­do sa­car ade­lan­te a un au­tén­ti­co pro­yec­to co­mo can­tan­te in­de­pen­dien­te, en don­de jó­ve­nes co­mo ella se sien­tan iden­ti­fi­ca­dos con su mú­si­ca.

Ade­más de su ca­rre­ra ar­tís­ti­ca, la ca­le­ña hoy con­cen­tra to­dos sus es­fuer­zos en fun­dar una aca­de­mia de ta­len­tos di­ri­gi­da a jó­ve­nes ar­tis­tas que no tie­nen los re­cur­sos ne­ce­sa­rios pa­ra sa­lir ade­lan­te, brin­dán­do­les un es­pa­cio don­de pue­dan ad­qui­rir co­no­ci­mien­tos con el fin de sa­car ade­lan­te sus pro­yec­tos con ayu­da de pro­fe­sio­na­les. cuen­ta

La can­tan­te ca­le­ña Ca­mi­la Lo­man fue no­mi­na­da a los pre­mios Mi Gen­te 2020 en la ca­te­go­ría Me­jor Nue­va Ar­tis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.