Joha­nis Men­co per­dió su pier­na iz­quier­da

El Pais de Cali - - Afición -

En las úl­ti­mas ho­ras se co­no­ció una tris­te no­ti­cia: Joha­nis Men­co, quien se desem­pe­ña­ba co­mo por­te­ra del Real San An­drés en la Li­ga Fe­me­ni­na, tu­vo que rea­li­zar­se una ci­ru­gía pa­ra ampu­tar su pier­na iz­quier­da, lue­go de un ac­ci­den­te do­més­ti­co.

La no­ti­cia la dio a co­no­cer su fa­mi­lia, que hi­zo un lla­ma­do a la co­mu­ni­dad pa­ra que apo­ye a Joha­nis do­nan­do san­gre en los la­bo­ra­to­rios Hi­gue­ra Es­ca­lan­te, a nom­bre de la fut­bo­lis­ta, de­bi­do a que la de­por­tis­ta ha te­ni­do que so­me­ter­se a va­rias trans­fu­sio­nes.

“Tu­vie­ron que re­ti­rar­le la pier­na, ya sa­lió de ci­ru­gía. Gra­cias a Dios sa­lió muy bien y aho­ri­ta la pa­sa­ron a cui­da­dos in­ten­si­vos. Lo que se bus­ca­ba al re­ti­rar­le la pier­na era que es­tu­vie­ra fue­ra de pe­li­gro”, sos­tu­vo Ja­neth Her­nán­dez, sue­gra de Joha­nis.

La guar­da­me­ta fue ope­ra­da en el Cen­tro Mé­di­co Car­los Ar­di­la Lü­lle des­pués de su­frir tres cor­tes en la ar­te­ría fe­mo­ral de su pier­na iz­quier­da, tras cho­car­se con una puer­ta de vi­drio, en un he­cho que su­ce­dió en su ho­gar, en la ciu­dad de Bu­ca­ra­man­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.