“Amé­ri­ca pu­do ha­cer al­go más”

El Pais de Cali - - Afición -

El de­lan­te­ro san­tan­de­reano Mi­chael Ran­gel ase­gu­ró que Amé­ri­ca pu­do ha­ber he­cho al­go más pa­ra se­guir con­tan­do con él lue­go de que se con­fir­ma­ra que no hu­bo un arre­glo en­tre los es­car­la­tas y el Ju­nior de Ba­rran­qui­lla por su pa­se.

Ran­gel te­nía con­tra­to con el Amé­ri­ca has­ta el 30 de ju­nio de es­te año, y el cua­dro ro­jo te­nía una op­ción de com­pra so­bre él que fi­nal­men­te no uti­li­zó. Por eso, el ‘Rom­pe­co­ra­zo­nes’, co­mo es co­no­ci­do, ten­drá que ju­gar con el cua­dro cos­te­ño cuan­do se reanu­de la Li­ga, a me­nos que le lle­gue una bue­na ofer­ta del fút­bol del ex­te­rior.

“Pien­so que las di­rec­ti­vas del Amé­ri­ca pu­die­ron ha­cer al­go más. Por ahí es­cu­ché, aun­que no sé si sea ver­dad, que Ju­nior les di­jo que me com­pra­ran y que ha­bía fa­ci­li­da­des de pa­go”, di­jo el de­lan­te­ro en diá­lo­go con el pro­gra­ma ra­dial ‘El VBAR’ de Ca­ra­col.

Mi­chael tam­bién agre­gó que le do­lió bas­tan­te su sa­li­da del cua­dro ame­ri­cano, al que lle­gó a me­dia­dos del año pa­sa­do y con el que cum­plió una ex­tra­or­di­na­ria cam­pa­ña, sien­do ar­tí­fi­ce y má­xi­mo ano­ta­dor en la con­se­cu­ción de la es­tre­lla ca­tor­ce el pa­sa­do 7 de di­ciem­bre.

En es­te 2020, Ran­gel tam­bién era el go­lea­dor del equi­po y del tor­neo con cin­co tan­tos, has­ta que la pan­de­mia del Co­vid-19 obli­gó a que el fút­bol se fre­na­ra.

“No so­lo a los hin­chas les ha do­li­do mi sa­li­da, a mí tam­bién”.

Por otro la­do, el ar­ti­lle­ro de 29 años ase­gu­ró que le preo­cu­pa su re­gre­so al Ju­nior, ya que es un equi­po en el que no tu­vo con­ti­nui­dad en el pa­sa­do ba­jo las ór­de­nes del ve­te­rano es­tra­te­ga Ju­lio Ave­lino Comesaña.

“No me veo en el es­que­ma de Comesaña . Ya he es­ta­do dos ve­ces con el ‘pro­fe’ y he te­ni­do muy po­cos mi­nu­tos. No en­ca­jo en el fun­cio­na­mien­to que él ma­ne­ja”, re­mar­có.

Fi­nal­men­te, Ran­gel con­fe­só que es­tá desean­do que le sur­ja una po­si­bi­li­dad pa­ra mar­char­se de Co­lom­bia. “Si me que­do a ju­gar en el Ju­nior, lo ha­ré con to­do el amor, pe­ro le es­toy apos­tan­do mu­chí­si­mo a que se pue­da dar una po­si­bi­li­dad en el ex­te­rior”.

Mi­chael Ran­gel es el ac­tual go­lea­dor del fút­bol co­lom­biano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.