Os­pi­na su­frió un fuer­te gol­pe

El guar­da­me­ta del Ná­po­li se cho­có con­tra un com­pa­ñe­ro y no pu­do con­ti­nuar el par­ti­do. Ter­mi­nó vien­do el jue­go des­de el ban­co.

El Pais de Cali - - Afición -

Un gran sus­to vi­vió ayer el por­te­ro co­lom­biano David Os­pi­na, lue­go de su­frir un fuer­te cho­que en su ca­be­za en el par­ti­do de la Se­rie A ita­lia­na en­tre su club, el Ná­po­les, y el Ata­lan­ta de los tam­bién co­lom­bia­nos Du­ván Zapata y Luis Fernando Mu­riel.

Co­rría el mi­nu­to 28 del com­pro­mi­so cuan­do el me­ta an­tio­que­ño se lan­zó a cor­tar un ba­lón que ve­nía de cos­ta­do, con tan ma­la for­tu­na que su ros­tro se ter­mi­nó im­pac­tan­do con la hu­ma­ni­dad de su com­pa­ñe­ro Ma­rio Rui, lle­ván­do­se la peor par­te.

En el cam­po del Ata­lan­ta se vi­vie­ron mo­men­tos de sus­to y de ten­sión, ya que David que­dó ten­di­do en el pi­so lue­go del fuer­te im­pac­to.

De in­me­dia­to los mé­di­cos del Ná­po­les in­gre­sa­ron al cam­po pa­ra asis­tir al co­lom­biano. Fi­nal­men­te, dic­ta­mi­na­ron que el me­ta prin­ci­pal de la Se­lec­ción Co­lom­bia no po­día con­ti­nuar el par­ti­do, que a esa al­tu­ra se en­con­tra­ba em­pa­ta­do sin go­les.

Fi­nal­men­te, Os­pi­na, que pre­sen­tó un cor­te en su ce­ja de­re­cha, fue ven­da­do en su ca­be­za.

Más ade­lan­te, las cá­ma­ras de te­le­vi­sión lo en­fo­ca­ron vien­do des­de el ban­co de su­plen­tes el se­gun­do tiempo del com­pro­mi­so, que ter­mi­nó con un re­sul­ta­do a fa­vor de 2-0 pa­ra el Ata­lan­ta, que es­tá com­ple­tan­do una ex­ce­len­te tem­po­ra­da.

La cam­pa­ña de Os­pi­na con el Ná­po­les tam­bién ha si­do muy des­ta­ca­da. Ca­be re­cor­dar que el pai­sa fue cam­peón ha­ce po­cas se­ma­nas de la Co­pa Ita­lia.

Se es­pe­ra que David evo­lu­cio­ne bien en los pró­xi­mos días y pue­da ser te­ni­do en cuen­ta por su equi­po en las jor­na­das fi­na­les del cam­peo­na­to ita­liano.

Por otro la­do, en el Ata­lan­ta fue ti­tu­lar los no­ven­ta mi­nu­tos el de­lan­te­ro ca­le­ño Du­ván Zapata, quien tam­bién es­tá pa­san­do por un gran mo­men­to go­lea­dor, aun­que ayer no anotó.

En el cua­dro de Bér­ga­mo in­gre­só en los mi­nu­tos fi­na­les Mu­riel, que el fin de se­ma­na pa­sa­do ha­bía ano­ta­do un do­ble­te.

Ma­rio Pa­sa­lic y Ro­bin Go­sens mar­ca­ron las ano­ta­cio­nes del Ata­lan­ta, que es­tá afian­za­do en el cuar­to lu­gar de la ta­bla, que le otor­ga un cu­po a la Cham­pions de la pró­xi­ma cam­pa­ña.

El me­ta an­tio­que­ño tu­vo un cor­te en su ce­ja de­re­cha y em­pe­zó a san­grar por el fuer­te im­pac­to.

Es­ta es la ima­gen del fuer­te cho­que de David Os­pi­na con­tra la hu­ma­ni­dad de Ma­rio Rui, su com­pa­ñe­ro, y tam­bién el za­gue­ro del Ata­lan­ta Mat­tia Cal­da­ra, en par­ti­do de la Se­rie A.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.