El Real dio un gran pa­so ha­cia el tí­tu­lo

El Pais de Cali - - Afición -

El Real Ma­drid su­frió, pe­ro ven­ció ayer 1-0 en la rec­ta fi­nal en ca­sa al Ge­ta­fe, en el cie­rre de la jor­na­da 33 de la Li­ga es­pa­ño­la, por lo que el equi­po blan­co am­plió a cua­tro pun­tos su ven­ta­ja so­bre el Barcelona, su ri­val di­rec­to en la ca­rre­ra por el tí­tu­lo.

En el con­jun­to me­ren­gue, co­mo ya es cos­tum­bre, el vo­lan­te cu­cu­te­ño Ja­mes Ro­drí­guez ob­ser­vó to­do el par­ti­do des­de el ban­co de su­plen­tes.

Es­te es el ter­cer en­cuen­tro con­se­cu­ti­vo en el que el téc­ni­co Zi­ne­di­ne Zi­da­ne no le brin­da mi­nu­tos al co­lom­biano, ti­tu­lar sin mu­cho su­ce­so en el jue­go de ha­ce dos se­ma­nas an­te la Real So­cie­dad en Anoe­ta.

Fren­te al Ge­ta­fe, un pe­nal trans­for­ma­do por Ser­gio Ra­mos en el mi­nu­to 79 fue su­fi­cien­te pa­ra la vic­to­ria blan­ca en el pe­que­ño es­ta­dio Al­fre­do Di Sté­fano, don­de el Real jue­ga sin pú­bli­co sus par­ti­dos tras la reanu­da­ción de LaLi­ga des­pués del pa­rón por el nue­vo co­ro­na­vi­rus.

Con cin­co jor­na­das por de­lan­te, el Real Ma­drid ten­dría por lo me­nos que su­frir dos tro­pie­zos pa­ra dar op­cio­nes al Bar­sa de re­mon­tar en la rec­ta fi­nal.

Des­de que la Li­ga vol­vió a me­dia­dos de ju­nio, el Real Ma­drid cuen­ta sus seis par­ti­dos con vic­to­ria, lo que le ha per­mi­ti­do po­ner­se en una gran si­tua­ción pa­ra ser cam­peón.

Lo que vie­ne

Es­te do­min­go, Real y Bar­sa dispu­tarán la jor­na­da 34 del cam­peo­na­to y ten­drán par­ti­dos bien com­pli­ca­dos.

Real, a las 7:00 de la ma­ña­na de Co­lom­bia, ju­ga­rá co­mo vi­si­tan­te fren­te al Bilbao con la con­sig­na de su­mar tres pun­tos que le me­tan pre­sión al Bar­sa, que ho­ras más tar­de (3:00 p.m.) cho­ca­rá con­tra el Vi­lla­rreal.

Se­rá una jor­na­da cla­ve, don­de el Ma­drid po­drá acer­car­se aún más a la co­ro­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.