Messi ha­bría fre­na­do la re­no­va­ción

El Pais de Cali - - Afición -

En Es­pa­ña co­ge más fuer­za la hi­pó­te­sis que el as­tro ar­gen­tino Lio­nel Messi no con­ti­núe en el Bar­ce­lo­na, lue­go de que se es­pe­cu­la­ra que el ju­ga­dor ha de­ci­di­do no re­no­var su con­tra­to, que ex­pi­ra en ju­nio del 2021.

“Aho­ra mis­mo Messi pa­ra­li­za la re­no­va­ción con el Ba­rça que ha­bía em­pe­za­do, iba por buen ca­mino, con sin­to­nía en­tre am­bas par­tes, pe­ro tras los úl­ti­mos acon­te­ci­mien­tos, Messi re­con­si­de­ra to­do, pa­ra las ne­go­cia­cio­nes pa­ra re­no­var su con­tra­to”, sos­tu­vo el pro­gra­ma de­por­ti­vo ‘El Lar­gue­ro’.

“La idea que tie­ne aho­ra el ar­gen­tino es aca­bar es­tos cin­co par­ti­dos, ju­gar la tem­po­ra­da que vie­ne y mar­char­se, es­to es lo que aho­ra mis­mo es­tá en la ca­be­za de Leo Messi, aban­do­nar el Fút­bol Club Bar­ce­lo­na”, aña­die­ron des­de ese pro­gra­ma.

La pren­sa es­pa­ño­la se hi­zo eco de esa in­for­ma­ción, que dis­pa­ró to­da­vía más las alar­mas del Ba­rça, que pa­sa un mal mo­men­to en La­Li­ga, que pa­re­ce que­dar en anos del Real Ma­drid.

Es­te do­min­go, Bar­ce­lo­na en­fren­ta­rá a Vi­lla­rreal, mien­tra que el Ma­drid se ve­rá las ca­ras con Ath­le­tic Bil­bao.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.